Las mejores frases de Recuérdame (6)

MiTijuanaLectora 29 September 2020
La amistad es una de las pocas cosas que elegimos en la vida, y es capaz de ayudarnos a superar los baches más terribles.
MiTijuanaLectora 28 September 2020
(...) cuando pasa la euforia de la bienvenida y la monotonía invade tu alma, la soledad regresa con más fuerza para recordarte lo que has perdido.
MiTijuanaLectora 28 September 2020
¡El miedo es el sentimiento más terrible que existe! Gobierna nuestras vidas como un tirano, se aprovecha de nosotros y nos convierte en seres infelices.
MiTijuanaLectora 28 September 2020
(...) ya que los niños bebemos de los besos y los abrazos, que ayudan más a convertirnos en hombres y mujeres que los manjares de la mesa de un rey.
MiTijuanaLectora 28 September 2020
Pensé que siempre se ama lo cercano, pero con un corazón lleno de amor también lo distante está cerca de nosotros, sin importar la lejanía.
MiTijuanaLectora 27 September 2020
Aquel día comprendí que se puede tener la razón y aun así, ser derrotado, que el valor no es suficiente para vencer el mal y que la fuerza de las armas destruye el alma de los hombres.

Familias en la literatura

Dr. Castel, de La Peste