Elisa Lledó (Otro)Audible Studios (Otro)
ISBN : B08C5MNM9V
Editorial: Audible Studios (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Aure
 31 October 2020
Conforme van pasando los capítulos hay temas para la reflexión a nivel mundial, la madre hace y hará lo imposible para encontrar a su pequeña, esperaba un tinte menos dramático, pero he encontrado una historia bastante negra . Los degenerados no cesan en su lucrativo negocio, sea a costa de matar, secuestrar, denigrar o morir sin pena ni gloria, aunque esas partes si las he disfrutado. Me ha sido imposible sentir alivio con las últimas páginas, aunque el epílogo es satisfactorio, no puedo decir que la historia sea muy de mi agrado con tantas escenas violentas, aunque la intriga está asegurada desde el principio.
En conclusión me ha gustado descubrir al autor, sin embargo no he acertado con el libro, un argumento con un tema tan duro no suelo valorarlo positivamente. Personalmente los delincuentes de este tipo los prefiero bajo tierra sin dudarlo, me quedo con la emoción inevitable de que hubiera disfrutado mucho más cualquier otra obra del autor, por lo que queda pendiente en mi lista a tener en cuenta.
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..