Damián (Tesok) Fernández (Otro)
ISBN : B08QZXHYTD
Editorial: No reconocida (25/02/2021)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
La esperada continuación de En el nombre del Padre, el thriller número 1 en Amazon.
Mario Escobar, ganador del Premio polaco Empik 2020 a la novela extranjera más leída y vendida del año.
¿Pensabas que todo había acabado?
Priscila, una joven criminóloga en paro, tiene una abuela muy especial. Librada, una mujer con una fuerte ideología de izquierdas está cansada de la hipocresía de su ciudad, Oviedo. Sin saberlo envolverá a su nieta en un caso q... >Voir plus

patxi77
 03 February 2023
3/2/23
Segunda de la serie.Lo bueno es que cada libro continua después del anterior,Las dos protas ,sobretodo la abuela,,es un personaje que engancha por su forma de decir todo.En esta ocasión ya como investigadora privada,Priscila y la.abuela,trataran de investigar otro caso del pasado ,y que les toca mas en lo personal,él otro caso paralelo es un fallecimiento de hace un año ,que se ha reabierto,y tendrá que investigarlo.Se lee súper rápido,aparte de ser corto,te hace leer capítulo tras capitulo hasta acabarlo.Mezcla de ideologías y momentos de este siglo importantes,o traumáticos de este país.Veremos las consecuencias de este en él tercero,pero esperó que lo supere.Buena narración para ser corto,investigación muy buena y acción suficiente dentro de brevedad del libro.Sigo recomendándola.Muchas gracias.
tamyreyes
 22 May 2021
Esta es la continuación del “En el nombre del padre”, mi intención es solo reseñar este libro, así que no entraré en muchos detalles solo daré mi opinión general.
Priscila una de nuestras principales protagonistas tiene la carrera de criminología pero está en el paro, por lo que decide dedicarse a ser investigadora privada. Mantiene una muy buena relación con su Abuela Librada que vivió en plena guerra y tiene una ideología de izquierdas. En esta ocasión será la mujer de un sindicalista llamado Nicolás que le preocupa lo que estaba ocurriendo con los mineros de la zona de Mieres y como iban cerrando las minas sin justificación alguna. Así tanto abuela como nieta se ven envueltas de nuevo en una investigación que no es tan sencilla como parece.
tamyreyestamyreyes25 August 2022
Es ley de vida, aunque una nunca se lo imagina cuando es joven, es uno de los secretos de la existencia, jamás te das cuenta del paso del tiempo y que un día serás el anciano que pasa a tu lado encorvado.