ISBN : B00QAK0GPI
Editorial: No reconocida (19/01/2015)

Calificación promedio : 3.17/5 (sobre 3 calificaciones)
Roma, año 813. Una expedición se dirige a la boca del Nilo. Su misión es descubrir un secreto que los faraones negros de Meroe ocultan desde hace siglos. El Cairo, año 1075. El Gran Visir recibe un extraño regalo que protegió a la peligrosa secta de los Assassini. El arma que les ayudó a resistir a las fuerzas cruzadas y el ataque de Saladino. Estambul, año 1914. Una misteriosa princesa árabe esconde un secreto que puede cambiar la historia de la humanidad, pero ten... >Voir plus

Carmen
 08 agosto 2020

Una expedición se dirige al Nilo. Su misión es descubrir un secreto que los faraones negros de Meroe . El Gran Visir recibe un extraño regalo que protegió a la peligrosa secta de los Assassini. El arma que les ayudó a resistir a las fuerzas cruzadas y el ataque de Saladino. Una misteriosa princesa árabe esconde un secreto que puede cambiar la historia de la humanidad. Encontramos personajes reales e historicos. Una historia de investigación, se lee bien aunque no me ha impresionado
Bady
 07 noviembre 2020
Reconozco que es una serie de novelas muy entretenidas, pura aventura y además con personajes reales junto a los de ficción.
A parte de las aventuras, lo mejor son las enseñanzas que aporta, aquí recorremos Egipto, Grecia, y Turquía y nos van contando historias de romanos, de faraones, vemos la situación en la IGM, y descubrimos la secta de los Assassins y la fortaleza de Alamunt, todo entretenido y con conocimiento.
NoemiEstrada
 20 febrero 2019
Este libro es parte de una saga de investigadores que viajan al rededor del mundo enfrentándose a los secretos mejor guardados de cada ciudad.
Sinceramente yo esperaba algo completamente histórico, pero es una novela y eso fue una grata sorpresa.
El autor nos lleva por África, conociendo a otra cultura que aparte de los Egipcios se encargó de la construcción de pirámides al sur del gran imperio.
También nos cuenta sobre muchos sucesos históricos en ese lado del mundo que estaban ocurriendo en el siglo pasado, además de que conocemos un poco más a fondo a los Assassini, que sí, son la inspiración del videojuego.
En sí las historia es algo lenta si no les gusta mucho el contexto histórico, pero es muy entretenida y romántica en ciertas partes.
Enlace: http://disastrousmimis.wixsi..