Editorial: Independently published (25/05/2019)

LuciaNN
 01 agosto 2020
El maestro del mal es un thriller psicologico, super recomendado para leerlo en un suspiro y que la verdad me ha parecido interesante y entretenido.
La historia trata sobre un asesino en serie, que lleva mas de 40 años matando y que nadie en esos 40 años ha sido capaz de detener ni de sacarle una declaración.
Un día, una estudiante, quiere hablar con el para su trabajo de tesis y durante unos días se entrevista con el, antes de que lo ejecuten.
Nuestro protagonista, le contará todos y cada uno de los asesinatos que ha cometido, sin ningún pudor y sin ningún reparo, hasta el momento final, donde él le cuenta su secreto, pero nuestra estudiante le cuenta otro secreto...
Un final con un giro que me ha gustado mucho y le ha dado mucho valor a la historia, y que realmente me ha parecido muy interesante.
Novela recomendada para los amantes de este género y para los no amantes también! Este autor cada vez me sorprende más con la cantidad de cosas que escribe.
Carmen
 17 marzo 2020
Un asesino esperando a que lo mataran en su celda. Una estudiante haciendole entrevistas para su libro.
un secreto que los dos tienen y una trama que te envuelve como una serpiente.
¿ Sabrás descubrir sus secretos ?
Se lee muy rapido y es ameno. Animaros pues es, de momento, lo que nos toca
# yomequedoencasa
CarmenCarmen17 marzo 2020
El mal habita en nosotros y aflora a la superficie cuando menos te lo esperas