Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform (28/03/2014)

El famoso psiquiatra Salomón Lewin ha dejado su labor humanitaria en la India, para ocupar el puesto de psiquiatra jefe del Centro para Enfermedades Psicológicas de la Ciudad de Londres. Un trabajo monótono pero bien remunerado. Las relaciones con su esposa Margaret tampoco atraviesan su mejor momento y Salomón intenta buscar algún aliciente entre los casos más misteriosos de los internos del centro. Cuando el Psiquiatra encuentra la ficha de Maryam Batool, una jove... >Voir plus

patxi77
 13 June 2023
13/6/23
Mario Escobar de nuevo.Un psiquiatra es llamado en plenas fiestas de navidad,por un altercado de una paciente,recientemente estrenado su puesto como jefe del centro.
Pronto se siente atraído por este caso en concreto,pronto por cambios en él comportamiento de la paciente,van pasando cosas que le alertan.Una llamada en Nochebuena es el desencadenante de toda la trama,requiriendo su presencia en él centro.En seguida ve que algo pasa,cuando haya varios cadáveres,la paciente asustada pero lucida y perseguidos por personas armadas.
A partir de hay todo se acelera,la chica guarda muchos secretos y esas personas andan detrás de ella,él y su familia se encontraran en medio de todo.
Lectura intrigante,absorvente y muy entretenida,no la dejas hasta acabarla.La chica o la.mente de la chica es sonde están todos los porques de lo que esta ocurriendo.
Muertes,amenazas,sangre y una gran tormenta de nieve que cae en Londres,serán él.segundo a segundo de toda la trama.Que ocurrirá?
Sorprendido y contento,me ha gustado mucho y él final mas a un,no te lo esperas,te la recomiendo,no tiene desperdicio.Muchas gracias.