ISBN : B07DDFX2KR
Editorial: No reconocida (28/08/2018)

"A veces la verdad es más difícil de aceptar que la mentira".
Es un mal día para el ladrón Attila Haldor. Tras elegir la casa del juez Alan Hillgonth para dar su próximo asalto, descubrirá que el magistrado oculta un secreto terrible. En el sótano de la casa descubre a una joven encadenada y repleta de magulladuras. Antes de que pueda reaccionar al terrible descubrimiento, escapará de la casa al escuchar que el juez ha regresado con su familia. Attila, tras e... >Voir plus

patxi77
 17 June 2023
17/6/23
De la.misma colección de crímenes y suspense de Mario Escobar.La historia va de un simple ladrón expresidiario,que por hacer un ultimo trabajo para vivir dignamente,se meterá en un problema,o no depende como se quiera mirar.
En la casa donde entra a robarse encuentra una chica encadenada a una cama,y en ese momento no sabe que hacer,aunque tiene que salir por patas,antes que le descubran.
Después conoce a unos vecinos nuevos,un juez y su familia,y se da cuenta que la casa donde fue es suya,y se da cuenta que él secuestrador es él juez.
A partir se ponen dos planes en marcha,un del juez,para salir impune y él otro de Attila para llevar al juez ante la justicia.
Cuanta gente morirá en él camino,quien ganara,se acabará todo al final ,continuara?mejor que lo descubráis vosotros mismos.
Ritmo trepidante ,investigación policial buena,y los planes muy bien organizados,según cual te guste mas.Tramo final de infarto con sorpresas y quien sabe,quizás....no lo se.Lo recomiendo,intenso.Muchas gracias.
Carmen
 04 November 2019
¿Hay segunda parte? LO lei en dos dias, me tuvo super enganchada y me quede un poco triste por el final.
Muy buen libro