Editorial: Amazon Publishing (22/11/2016)

Calificación promedio : 3.43/5 (sobre 7 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Geloblanco
 26 January 2023
La historia trata de un matrimonio al parecer idílico y de éxito, él, hombre de negocios y ella, cirujano y ambos hijos de políticos norteamericanos. Sufren el fallecimiento de su hijo mayor en un accidente de esquí y eso enfría mucho la relación presos ambos del dolor. Deciden pasar unas vacaciones en una urbanización de máxima seguridad en Turquía junto a su hija pequeña Michelle.
Una noche que salen de cena con unos conocidos se produce la desaparición de Michelle. Los primeros pasos de la investigación llevada por dos inspectores turcos con la ayuda de una agente del F.B.I apunta a un secuestro. Pero como en todas las novelas de intriga nada es lo que parece, descubrimos que Mary, la esposa, sufre Parkinson con etapas de amnesia y otras de mucha agresividad. Charles, el marido, le es infiel con la cuidadora de la pequeña y está en bancarrota. Con estos antecedentes surgen muchas preguntas ¿estará alguno de los padres implicados en la desaparición? ¿el fallecimiento de su hijo, fue realmente un accidente?¿de verdad se trata de un secuestro? Y lo más importante de todo ¿Dónde está Michelle?
Para mi gusto la trama es demasiado enrevesada, aun así al no ser demasiado extensa no se hace muy pesada, digamos que para pasar un rato intrigante y poco más.
pasiondelalectura
 10 June 2018
Desaparecida es un thriller y una novela coral con varios personajes que van aportando datos nuevos en la trama. El autor tiene un especial talento para manipular constantemente al lector y llevarlo por nuevos derroteros y perderlo (con delicias) en conjeturas.

Es la historia de un drama en una familia norteamericana de la mejor casta. La pareja de Mary y Charles emana de las primeras familias que hicieron raíces en el nuevo continente y que se dedican a la política a alto nivel. Son ciudadanos de marca, ricos y conocidos. Mary y Charles han perdido a un hijo en un accidente de esquí en Gstaad en condiciones algo turbias. El matrimonio decide aislarse en Antalya, Turquía en un lujoso condominio playero para reconstruirse, están con una hijita pequeña, Michelle. Y Michelle desaparece una noche en que los padres han salido a cenar a un restaurante.

A partir de este momento empezamos a tener luces inesperadas sobre este matrimonio tan perfecto y exitoso en apariencia; todo se torna confuso y sospechoso. Y el lector a medida que avanza la trama y conoce nuevos datos va dudando, elucubrando y sabiendo a ciencia cierta que aún falta información y nuevas pistas. Y que todos son potencialmente culpables porque casi todos tienen algo que esconder, porque no todo lo que parece es verdad…

¿ En quién confiar ? En la familia? los allegados? los amigos? la policía?

Yo partí con un serio handicap con la lectura de esta novela: no me gustan las historias que involucran a los niños, especialmente si hay sufrimiento, no las soporto. Pero aquí he sido enganchada desde el principio , a pesar de que he encontrado algunos puntos flojos en la trama y algunas situaciones poco verosímiles. El resultado está ahí : un buen thriller.

Enlace: https://pasiondelalectura.wo..
Carmen
 12 September 2019
La historia me ha enganchado enseguida y no me esperaba el final. Entretenida para un dia lluvioso
LEMB
 23 May 2018
3,5 para este thriller policíaco rápido, fácil y demasiado visual que te mantiene enganchado al Kindle durante las pocas horas que tardas en terminarlo. Es verdad que las historias que surgen alrededor de la desaparición son flojas pero la trama principal es interesante por las sensaciones de que nada es lo que parece.
Me ha gustado

Opinión más extensa en el blog
Enlace: https://millibrosenmibibliot..
GeloblancoGeloblanco26 January 2023
Un golpe puede impedirte andar hasta que te recuperes, pero una piedrecita en el zapato te hará tanto daño que pasarás un par de días sin poder caminar.