ISBN : B018KFBPVY
Editorial: No reconocida (21/12/2015)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Grace Sanders es una joven abogada que lucha por los derechos civiles en Austin (Texas). Trabaja para una asociación que revisa los casos desesperados de penas de muerte y cadena perpetua. Su primer trabajo será demostrar la inocencia en un hombre en el turbulento asesinato y violación de dos miembros de una misma familia. Ivy, una niña de ocho años, es violada por un hombre que entra en su casa tras ver cómo un individuo asesina a su abuela Norma. La niña acusa a s... >Voir plus

Vane24
 27 January 2020
De entrada nos encontramos con que son casos reales.
Los llamados relatos largos, a mi me duró media tarde y engancha lo justo por saber lo que ha pasado.
Quizá si de alguna manera hubiese ampliado un poco más la historia hubiera estado mejor, pero supongo que se ha ceñido a la realidad y no haya sido posible.
Entretienen y creo que para un kit kat entre medias de algunos libros largos están bien.
Videos de Mario Escobar (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Mario Escobar
Mario Escobar recrea la heroica epopeya de un hospital que ayudó a casi 600 bebés y sus madres, en en 'La maternidad de Elna', novela basada en hechos reales.
otros libros clasificados: relatosVer más

Una corte de rosas y espinas

Es un retelling de...

Cenicienta