Crítica de moira-13

moira-13
31 December 2019
Alguien te sigue -Mario Escobar

Sinopsis: Cuando varias influencers del mundo del running aparecen asesinadas, la agente del FBI Jennifer Rodríguez debe afrontar el desafío de seguir la pista de un asesino en serie, ayudada por su mentor en Quantico, Charly Shipman. Pero nada es lo que parece, y tras esas muertes, ejecutadas siguiendo un cruel ritual y transmitidas por la red, se oculta una verdad difícil de asimilar.

Este thriller indaga en los abismos de la mente humana y de la red de redes, y nos muestra con crudeza la vulnerabilidad del ser humano en un mundo interconectado.

Opinión: Solo lamento una cosa, y es no haberme cruzado antes con este libro. Sin entrar en detalles dire que es el mejor thriller con el que me he topado en mucho tiempo.
Te engancha desde la primera página, te mantiene ansiosa de mas y lo peor/mejor de todo es que sientes todas las emociones que transmite (porque es algo que realmente podria pasar y que le podria pasar a cualquiera ).
Ademas la guinda del pastel es ese final. No dire nada sobre el porque no quiero hacer espoiler pero menuda forma de finalizar la historia. Para mi tiene 5 estrellas porque no se puede dar mas nota pero sin duda es una novela de 10.