ISBN : 2919802860
Editorial: Amazon Publishing (02/10/2018)

LuciaNN
 28 agosto 2020

Alguien te sigue, es un thriller, que te mantendrá pegado a las paginas desde el principio!
La historia comienza con las muertes de chicas que corren y que además son "influencers" en las redes, la agente del FBI encargada del caso, se empeña en resolver este caso sea como sea, para que un loco psicópata deje de matar a mujeres. Por ello pide ayuda de su profesor y mentor y juntos intentaran resolver este brutal caso.
Me ha fascinado lo bien que está todo hilado, y como te sorprende con cada cosa que va pasando, y aunque sea una novela, creo que los temas que trata este libro pueden ser muy muy reales.
Me gusta mucho la pluma del autor, tanto en este libro como en todos los que he leido de el, te mantiene en vilo toda la novela, con gran cantidad de giros y momentos que no te esperas... hasta el final no se descubre todo, y te aseguro que ni te lo esperas, ni se te habrá pasado por la cabeza.
Si te gusta el thriller, te lo recomiendo, una novela fresca, rápida y super enganchante! :)
moira-13
 31 diciembre 2019
Alguien te sigue -Mario Escobar
Sinopsis: Cuando varias influencers del mundo del running aparecen asesinadas, la agente del FBI Jennifer Rodríguez debe afrontar el desafío de seguir la pista de un asesino en serie, ayudada por su mentor en Quantico, Charly Shipman. Pero nada es lo que parece, y tras esas muertes, ejecutadas siguiendo un cruel ritual y transmitidas por la red, se oculta una verdad difícil de asimilar.
Este thriller indaga en los abismos de la mente humana y de la red de redes, y nos muestra con crudeza la vulnerabilidad del ser humano en un mundo interconectado.
Opinión: Solo lamento una cosa, y es no haberme cruzado antes con este libro. Sin entrar en detalles dire que es el mejor thriller con el que me he topado en mucho tiempo.
Te engancha desde la primera página, te mantiene ansiosa de mas y lo peor/mejor de todo es que sientes todas las emociones que transmite (porque es algo que realmente podria pasar y que le podria pasar a cualquiera ).
Ademas la guinda del pastel es ese final. No dire nada sobre el porque no quiero hacer espoiler pero menuda forma de finalizar la historia. Para mi tiene 5 estrellas porque no se puede dar mas nota pero sin duda es una novela de 10.
ardidorquidea
 14 noviembre 2020
Mujeres, running, redes sociales, asesinatos son los cuatro elementos más evidentes que nos presenta el autor. Mujeres fuertes, independientes, seguras, famosas, deportistas que son asesinadas. ¿Por qué? ¿Quién? ¿Cómo? Es una lectura que me ha enganchado, deseando saber cómo evolucionaba. Yo creo que el ambiente que nos presenta el autor de instagramers corredoras me llamó la atención. Sin embargo, la primera parte me ha parecido que carecía de profundidad, aunque según avanza vamos descubriendo los entresijos y las motivaciones. El final, aunque podría haberlo supuesto, a mí me ha sorprendido.