Crítica de Yanina_Daniele

Yanina_Daniele
17 January 2019
En apenas tres días he terminado con Amnesia, un thriller que te atrapa entre sus páginas, con una historia que tiene sus vueltas. Una mujer que es encontrada casi muerta y no recuerda quién es, no hay aviso de desaparición, nadie la conoce en el lugar, todo lo que lleva consigo es un osito de peluche y un ticket de supermercado. Con solo esta información empieza el libro.

Amnesia, así es como ha sido diagnosticada esta mujer, tendrá que ir reconstruyendo su pasado con la ayuda de un psiquiatra y de una joven mujer policía. Nada es lo que parece ser,ahí radica las vueltas del libro. Una vez que los recuerdos comienzan a aparecer, tendremos dos tiempos el presente y el pasado que nos va contando que le ha pasado a esta persona para llegar a ese estado.

Definitivamente entre más vas leyendo, más duro y frustrante se vuelve todo. Eres solo un espectador de los sucesos que van ocurriendo, no puedes intervenir, no puedes ayudar y eso hace que una se frustre, porque más de una vez me hubiera gustado meterme entre las páginas del libro y hacer justicia.

Es una historia oscura, que muestra lo peor del ser humano, los crímenes más violentos, aquellos que hacen que pierdas la fe en la humanidad, y para colmo los involucrados... seres despreciables, falsos y corrompidos por el dinero.

Entre más vas leyendo, más quieres saber, porque deseas que haya un final feliz, porque la vida no puede ser tan jodida, pero aquí encontraras las cosas como son en realidad, no hay edulcorantes, no hay super héroes que vengan al rescate, solo humanos con sus virtudes y defectos.

Un libro recomendado para aquellos que les gusten los thriller, que les gusta ver la cara más dura y cruel de la vida, para aquellos que quieren sufrir junto a los personajes y desean más aún que se haga justicia y porqué no, venganza también.