Crítica de AlejandraEdc

AlejandraEdc
21 January 2023
La curiosidad por este libro vino porque sigo a la cuenta oficial de la autora en instagram, es divulgadora activa en sus redes sociales y está a punto de estrenar un libro (tú eres tu lugar seguro) que fue el que tuvo mi atención pero mientras espero a que lo publique decidí animarme a leer uno de sus libros.

Respecto a este libro, me parece buenísimo, la autora al inicio te promete que después de leer este libro no volverás a ser el mismo y le doy completamente la razón, si tuviera que regalar algún libro para incentivar el desarrollo personal, sin duda tendría a este entre mis opciones.

Al principio, contiene información muy básica que para alguien nuevo en esta área le viene de maravilla, te explica conceptos o definiciones y para que te quede más claro también te muestra ejemplos del tema que está tratando. Aparte de desmentir lo que la sociedad te hace creer que es el amor romántico, te ayuda identificar la dependencia emocional dentro de una relación y cómo superarla, te enseña sobre la manipulación, los tipos de apego y sus reacciones, por qué sientes lo que sientes cuando te enamoras, lo que es responsabilidad afectiva y cómo se ve una relación sana.