Crítica de ardidorquidea

ardidorquidea
05 June 2022
Si estáis por aquí desde hace algún tiempo sabéis que me gusta leer libros sobre psicología y sobre las relaciones, por eso tenía muchas ganas de sumergirme en esta lectura. Personalmente me gusta profundizar en mi misma, aprender a ser mejor para mí y para los demás, pero esto es una labor que supone esfuerzo y mucho mejor si lo haces acompañado de un profesional de la psicología. Este libro lo he bautizado como mi libro de cabecera, porque recurriré a él cada vez que me sienta perdida. Tristemente confieso que me he visto reflejada en muchas de las cosas que aquí se presentan, tanto en mi papel como el de las relaciones que he tenido hasta el presente. Todos deberíamos reflexionar más hacia adentro y tener la inquietud de aprender a hacerlo mejor, ser capaces de detectar la manipulación, la dependencia emocional, los comportamientos tóxicos y trabajar para poner límites. Creo que la gestión de las emociones es una gran labor y tristemente tenemos mucho que aprender sobre ello y hasta que no comencemos esta labor seguiremos involucrados en relaciones dependientes y tóxicas.