Crítica de SheilaMyhappyplaceforbooks

SheilaMyhappyplaceforbooks
04 February 2020
En esta novela, nos encontramos con Esmeralda Kelly, más conocida como Emmy, que es jefa del área de marketing de una empresa de regaderas. Tiene 33 años y vive en un estudio en París con la única compañía de su gato. le encanta leer, ver películas y comer chocolate blanco, por lo que últimamente ha ganado un kilito de más... Para ella, ser feliz es pasar desapercibida. Pero realmente, aunque tiene para comer, para pagarse un techo, un trabajo estable y un grupo de buenos amigos, Emmy quiere más de la vida.

Cuando conoce a la misteriosa Maud (una pintora y coach jubilada), esta le propone cambiar sus hábitos inmediatamente y le plantea seguir una serie de pruebas que Maud ha ideado con el fin de dar a su vida un giro de 180°. Esos 12 desafíos cambiarán su forma de ver el mundo y empezará a salir de ese cascarón que se ha autoimpuesto.

Es una novela muy original, en la que vamos viendo a Emmy evolucionar, siguiendo las directrices de Maud. Durante el tiempo que está haciendo las pruebas, Emmy empieza a sentirse diferente, más segura de sí misma y a soñar con todo aquello que desea conseguir.
Es una novela llena de positividad, que te motiva a tomar las riendas de tu vida y cambiar todo aquello que no te satisface. No es una novela de autoayuda como tal, pero es terapéutica y divertidísima.