Crítica de Raven

Raven
11 November 2018
En este libro Laura Escanes reflexiona principalmente sobre el amor, pero no solo sobre el amor romántico. Podemos encontrar textos sobre la familia, los amigos, el amor a uno mismo y otras situaciones cotidianas. También dedica varios textos al acoso y las agresiones en las relaciones sentimentales.

Dentro de los numerosos libros de influencers y famosos/as que están siendo publicados por distintas editoriales en los últimos años, he de decir que este libro tiene cierta calidad, tiene reflexiones interesantes y es un libro ameno y una buena opción para descubrir una prosa poética moderna y actual. Mis experiencias anteriores habían sido mucho peores, ya que creo que muchos de estos libros son publicados simplemente por quien es su autor/a y resultan ser una pérdida de tiempo y dinero. Sin embargo, en este caso, en líneas generales las reflexiones y textos de Laura Escanes me han gustado y me han parecido una buena opción sobre todo para lectores no demasiado acostumbrados a la poesía porque su prosa es muy amena y actual.