Crítica de Mividaenblanco

Mividaenblanco
16 October 2018
Este libro es uno de las consecuencias de ir a la feria del libro de Madrid. No se por qué llevo tiempo con este libro entre ceja y ceja, así que según lo vi lo compré. Así que como no tenía ningún libro para este marte, cogí este y lo empece a leer. Tengo que decir que en dos ratos me lo leí, aunque tiene sus lecciones dentro de las cuales se puede sacar tajada.

Una de las cosas que mas me llamo la atención es como escribe. Es muy delicada con todo, mas bien poético, me ha gustado y la verdad que me quedaba en ocasiones embobada mirando sus letras. Otro punto a favor las ilustraciones, me han parecido tan simples y preciosas que hice un book artístico con las imágenes.

Por poner un pero es que me ha parecido que era mas un diario personal que algo general. Son todo vivencias suyas, lecciones aprendidas o cartas personales que ha escrito. Que puedes aprender de lo que escribe pero lo veo demasiado personal en algunas ocasiones y no he conectado en algunos textos.

En conclusión, me ha parecido un compendio de reflexiones por las vivencias de la autora. Algunos pueden coincidir, incluso la lección aprendida que saca. Otras son demasiadas personales como para haberlas vivido. Un dato que me ha parecido muy bueno es la manera tan poética que tiene para escribir. ¿Lo recomiendo? Si te gusta leer biografias de una manera diferente, puede encajar contigo.
Enlace: https://mividaenblancobym.bl..