Crítica de silviapmartin

silviapmartin
28 June 2022
🌙QUÉ SATISFACTORIO es poder comentar con la propia autora de una historia tus alegrías, tus rabias y tus insultos a su maldad escritoril. ⁣

🌝Pero ojo, que esto no es malo, al contrario, ESTE LIBRO ME HA HECHO SENTIR MUCHAS COSAS. ⁣

🌘LA SOMBRA DEL LOBO🌘 de @eryaescribe es un retelling de CAPERUCITA magistral. He leído el anterior de erya, y me gustó, pero es que este ME HA ENCANTADO, ASÍ, EN MAYÚSCULAS Y CHILLANDO CON UN HYPE DEL COPÓN. ⁣

❤Rubí, llamada CAPERUCITA ROJA es una niña que una noche se ve envuelta en un secuestro por un lobo. Es entonces cuando su vida dará un giro total, coincidiendo con una extraña maldición que asedia su Reino y que podréis conocer mejor en LA MALDICIÓN DE LOS REINOS (primer libro de la serie pero que se pueden leer de forma independiente). ⁣

🗡La historia se entrecruza con la del Reino de las Quimeras, donde la autora introduce el cuento del REY MIDAS, y donde Zoe y Phil tendrán un papel fundamental, además de un leve guiño también a EL PRÍNCIPE Y EL MENDIGO. ⁣

✨Hay unos cuantos plowt twist geniales que no me veían venir y que me han hecho engancharme aún más. Tres días me ha durado. TRES. La acción aquí está súper bien medida y no se me ha hecho lento como el anterior. ⁣

💥Felicidades ERYA, porque este toque oscuro le ha sentado genial y le ha dado mucha madurez a la saga😍. ⁣