Crítica de CarolFlorensa

CarolFlorensa
17 June 2022
🐺LA SOMBRA DEL LOBO- Erya @eryaescribe 🐺

Sí lleváis tiempo por aquí, sabréis que me encantan los cuentos💕. Gracias a los retellings de Erya, he podido volver a la infancia y disfrutar de estas historias desde el punto de vista más adulto.

�n esta nueva historia, nos reencontraremos con Rubí, la niña de la caperuza roja que tanto nos encandiló con sus breves apariciones en los anteriores libros.

🐺 Nos adentraremos en el Reino de las Quimeras, sobre cuyo soberano, ha caído una horrible maldición... Es por ello que sus hijos, tratarán de encontrar la cura antes de que un horrible lobo acabe con todos...

ESPECTACULAR😱. de verdad creo firmemente que Erya se supera con cada nueva entrega de retelling. En esta ocasión, la mezcla de los cuentos de Caperucita Roja y El Rey Midas es todo un acierto&#xNaN.

�on esa deliciosa narración que nos recuerda a los cuentos de nuestra infancia, descubriremos una historia mucho más oscura que las anteriores, con muchísima acción y aventura, y con la aparición estelar de varios personajes que ya conocemos 🙈.

☝Tuve el PLACER de ser lectora cero de esta obra y lo disfruté muchísimo. He visto un gran avance en la pluma de la autora, tiene que estar muy orgullosa de este maravilloso trabajo❤.

&#xNaN¿Le tenéis miedo a los lobos? ¿Alguna leyenda que recordéis de vuestra infancia que os diera pavor? Si tuviérais todas las riquezas que soñárais, ¿en qué las gastaríais?