Crítica de CrisMistick80

CrisMistick80
15 June 2022
Desde que supe que Erya iba a sacar este nuevo retelling de Ruby, (Caperucita roja), supe que tenía que leerlo.
Me ha encantado.
La autora se ha superado en este retelling.

Está vez se entrelazan las historias del Rey Midas, convertía en oro todo aquello que tocaba, y Caperucita roja, que desobedece a su madre internándose en el bosque y allí sucederá algo que dará inicio a una vida que quizás ella ni se imaginaba.

Si no has leído los dos anteriores retellings, no pasa nada porque la historia, de este tercer libro, fluye con normalidad y tampoco necesitas saber más sobre los personajes que salen de los anteriores libros. En ningún momento te sientes perdido o que te falte información.

Aunque cada retelling es independiente y quedan cerradas las historias, aconsejo, (bajo mi punto de vista), leer los anteriores, ya que esta historia se entrelaza en el tiempo, con los dos anteriores y puedes comerte algún spoiler, sobre todo de los finales de estos.

Como siempre, la manera de escribir de la autora es única,
una delicia, maravillosa, ágil, envolvente y adictiva.

Este tercer libro, es más oscuro y
como siempre repleto de magia, misterio y amor.

Quiero destacar, la destreza con la que la autora se desenvuelve en las diferentes tramas y saliendo airosa de ellas.

La edición es preciosa.
Desde la portada, los inicios de capítulos, las separaciones de sus tres partes y los mapas.

Si no habéis leído todavía a Erya, estáis tardando en adentraros en los reinos malditos.