Crítica de Rsnowflake

Rsnowflake
16 November 2019
Sinopsis:
Este es un cuento de cuentos, nos cuenta la aventura de una joven sirena en el castillo de una bestia y cerquita de un pueblo de solo humanos... ¿O no todos son humanos? ¿O tal vez hay algo mas?

Reseña:
En mi opinión un "retelling" es el tipo de historia más difícil de confeccionar, pues requiere una especial habilidad para imaginar y crear una nueva obra digna de ser leída pese a cambiar la trama ya conocida. Por este motivo, me alegra mucho poder decir, que @eryaescribe ha hecho que me meta de lleno en esta historia tan buena.
Como podéis intuir, es un mix entre la Sirenita y La Bestia, de "la bella y la bestia", y es que no tiene pega, los personajes conservan su esencia, lo que hace que conectes con facilidad, la trama es nueva y clásica literatura fantástica, lo que lo convierte en un mundo nuevo por descubrir y por último, personajes sorpresa que le dan la emoción que toda historia que se precie necesita y todo ello en poquitas paginas y fáciles de leer con una edición preciosa.
De todas las sorpresas, me ha encantado un personaje, aportación al final de la autora, que me ha parecido un momento maravilloso para "Fangirlear", si os animáis y lo leéis, no os vais a arrepentir, es una preciosidad de "cuento de cuentos" ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️