Crítica de Kaeri

Kaeri
18 September 2019
Decidí leer la historia porque vi muy interesante cómo sería ésta mezcla tan rara entre la sirenita con la bestia.

Me gustó por que el mundo que se plantea es totalmente creíble. Me gustó mucho la ambientación que tiene y todo gracias al estilo narrativo de la autora, lo sentí como un cuento clásico de Disney, incluso llegué a plantearme el por qué a nadie se le había ocurrido esta historia tan original para llevarla al cine.

Al principio la historia me entretuvo bastante y me metí de lleno en ella pero, como siempre el pero, hay algo que desinfló mi interés en la historia, y es que el tema del amor no lo creí en ningún momento. La trama da muchas vueltas, generaliza escenas que, en mi opinión, eran cruciales para entender más a los personajes y que se viera claramente ese amor que nacía y crecía en ellos. La tensión narrativa es muy larga y me llegó a agotar. Lo único que quería era terminar el libro ya, pero no se dejaba. Siento que la alargó bastante.

Es una novela que recomiendo a quien le gusten los rettelings y quieran pasar un buen rato.