Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
20 August 2019
Si os gustan los retellings, este os encantará. Aunque al principio no me enganchó, pasadas las 30 primeras páginas empecé a leer sin darme cuenta ni de la hora que era.
Erasé una vez...

Un cuento de una sirena llena de energía y curiosidad que quiere conocer como viven los humanos. Poco a poco se da cuenta de en quién debe confiar. Aeneris descubrirá que ni los lobos son tan feroces, ni los niños son tan bondadosos. Siempre depende del lado desde donde mires.

Un cuento de una Bestia que solo puede rugir para desahogarse. Alguien que odia a los humanos con una maldición que poco a poco va agotando las páginas del libro de su vida, hasta quedar el último pétalo.

Dos mundos, dos reinos, dos cuentos; todo mezclado de forma asombrosa que te hará recordar los dos clásicos y vivir nuevas aventuras al mismo tiempo. Dos perspectivas opuestas, ¿serás la perdida pero valiente Sirenita o serás la feroz y bondadosa Bestia? Nadie es quién parece ser.

Esperando estoy ansiosa una segunda parte con el reino de la Bella Durmiente o algún otro reino perdido. la pluma de Erya va a darnos muchas aventuras que nos harán volar a la infancia.