Crítica de naitora

naitora
11 June 2019
Ahora bien, vamos a lo que nos interesa. Lo que más he disfrutado es la forma de dar vida a los protagonistas de esta obra. Para bien, debo decir que me encontré más parecido la sirenita y parte de su mundo mas cerca del cuento original y lo mismo me pasó con la parte de la bestia, generando en mi una gran curiosidad por ver como podían unirse ambos cuentos en una obra que realmente me tocase el corazón.
Sería casi un absurdo hablar de ambos personajes, creo que lo bello de esta obra es descubrir lo que esconde cada uno de ellos, de hecho, cada parte de esta obra esconde mucho, sorpresas a manos llenas que se ven abriendo para ti, creando un mundo luminoso y mágico mientras vas descubriendo, a la vez, la magia de una pluma que va jugando con el lector hasta tenerlo en donde quiere, enlazando y jugando mundos, creando un mundo que te recordará a tu infancia y a la vez, con la oscuridad suficiente para que recuerdes que estás en el ahora, que la bondad, la maldad, los prejuicios siguen estando presentes en cualquier parte... haciendo de LA MALDICIÓN DE LOS REINOS, una obra humana, casi viva, mientras caes en ese colorin colorado con la certeza que quizá las páginas se abran y te traigan una nueva historia.

Erya, para mi ha sido una sorpresa. Francamente no conocía a esta pluma, es ligera, sencilla, amena jugando contigo para llevarte a ese punto donde te quiere sin que te des cuenta ni que resulte forzado, no escatima ni exagera en el toque mágico al sumergirte en sus mundos y tengo claro que seguramente la volveré a leer. ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..