Las mejores frases de La maldición de los reinos (8)

Marixi
Marixi 04 March 2023
Cuando alguien sea capaz de amarte de corazón a pesar de tu aspecto, el hechizo se romperá, y tú y tus sirvientes recuperaréis lo que es vuestro
Lullabybookstitch
Lullabybookstitch 26 September 2020
¿Adónde van los sueños al despertar?
belenuchi06
belenuchi06 24 July 2020
Has demostrado ser capaz de amar. Has conseguido ser amado.
Has enterrado tu egoísmo y arrogancia. Has hecho florecer a aquel
que un día fuiste. Por todo ello, has ganado el derecho a vivir
y reinar. Bienvenido de vuelta, príncipe.
MontseRD 24 April 2020
La magia es un amanecer, es una rosa en flor, es el canto de una sirena, un camino de baldosas amarillas, las páginas de un libro o mirar al horizonte e imaginar lo que en él se esconde.
MontseRD 24 April 2020
Los minutos se le antojaron horas, e incluso días. Nunca se había parado a pensar que, cuando esperas algo con miedo, el tiempo se posiciona en tu contra y decide ir más lento para causarte mayor sufrimiento.
MontseRD 24 April 2020
Sin embargo, él sabía bien que las palabras podían aportar detalles que no había en los dibujos. Un olor. Un sabor. Un sentimiento. Cosas que solo las palabras podían hacer llegar al interior, al corazón y a la mente.
Airin
Airin 23 November 2019
naitora
naitora 11 June 2019
Y por fin llegó el día que ella no apareció en su corredor. Ya la estaba esperando oculto detrás de la puerta que daba al pasillo. Aguardó a la muchacha largo rato y no oyó nada. No escuchó sus pasos amortiguados por la alfombra rubí ni su voz cantarina tarareando alguna dulce melodía.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals