Editorial: Ayaxia Ediciones (08/04/2019)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Yo soy la dioscura del sur. Fui rechazada, apartada del trono que me corresponde por derecho.Pero ahora Arcadia vuelve a ser mía. Creyeron que unas runas y un pergamino serían suficientes para mantenerme a raya. Se equivocaron. Dentro de poco, todo Anbes se inclinará ante mí. Una parte de mí morirá cuando cumpla mis destino. Llevo toda la vida preparándome para este momento. Y espero que ella también.

Penelope
 07 octubre 2019
En esta última entrega, tras haber descubierto quién atacó Arcadia, el grupo de amigos llega a juntarse de nuevo para preparar la batalla final, sin embargo uno de ellos no estará para ayudarlos...
En la batalla, como en todas las guerras, hay varias bajas... Bajas con las que lloré de lo lindo por cierto.
No quiero desvelar mucho, ni si recuperan o no la ciudad para que de verdad lo leáis por vosotros mismos.
El final me dio mucha pena pero me encantó.
Lo que más pena me ha dado ha sido dejar de leerlo... Es que te Dan ganas de querer saber mucho más! Y no porque falten datos, todo está perfectamente hilado y explicado, no deja nada en el tintero.
Pero es que es una historia tan genial que... Siempre quieres más
Airin
 23 noviembre 2019
Tengo que decir que de los cuatro es el que más me ha gustado. Se ha notado una evolución de la autora al escribir y esto le ha ayudado a conseguir un ambiente mucho más trabajado que los libros anteriores. Ha sido un final inesperado, creo que justo con algunos personajes y, sobre todo, muy épico. La batalla final me ha parecido genial, necesaria y con muchos detalles Debido a que es una short saga ha hecho que algunos personajes no hayan terminado de calarme, pero aun así, este final me ha gustado y me ha parecido merecido.
Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..
AirinAirin23 noviembre 2019
Necesitan a alguien que cuide de ellos y les dé esperanzas. Y no se me ocurre nadie mejor que tú.
otros libros clasificados: fantasíaVer más