Crítica de CarolFlorensa

CarolFlorensa
02 October 2021
🍎RESEÑA: "EL ESPÍRITU DEL ESPEJO"- Erya @eryaescribe🌹

¿QUÉ PASARÍA SI BELLA HUBIERA MORDIDO LA MANZANA DE BLANCANIEVES?

¡Hola hola, readers!🤓📖
Ánimo, que ya llega el fin de semana🙈. Estoy supercontenta porque la semana que viene tengo vacaciones🎉.

🌹Hoy os traigo un libro que es una verdadera delicia. No sólo por la belleza de la pluma de Erya y por la magia que tienen sus letras, sino porque el conjunto de la historia es una verdadera pasada.

🍎En este segundo retelling de la autora, nos encontramos como protagonistas a Blancanieves (cuyos rasgos son ligeramente diferentes a la del cuento, cosa que me encanta), y a Bella. Sus caminos se encontrarán cuando la joven Bella tenga que ir de manera forzada al castillo donde vive la malvada reina madrastra de Blancanieves😱.

Allí, las dos jóvenes tendrán que enfrentarse a diferentes pruebas: Blancanieves para demostrar que es la digna heredera del Reino de la Manzana de Plata y Bella para poder proteger a su familia❤.

La novela nos trae:
&#xNaN;Referencias a los cuentos clásicos y al primer retelling de Erya.
&#xNaN;Mucho humor.
&#xNaN;Amor y magia a raudales.
&#xNaN;Momentos de drama y oscuridad.
&#xNaN;Un mundo que es sin duda alguna una verdadera pasada.
&#xNaN;Dos protagonistas fuertes y luchadoras.

👉En mi caso, tuve el placer de disfrutar de la lectura junto con mis niñas @c.g.forne y @silvia.p.martin ❤. Además de Erya, que nos cotilleaba un montón de cosas de la historia🤭.

🪄Totalmente recomendada si sois amantes de la fantasía, de las historias bonitas, de los cuentos clásicos y de Disney. Os va a encantar.

&#xNaN;Si has leído el libro dime... ¿Team Blancanieves o team Bella? Nosotras fuimos team Bella a tope jeje🌹

&#xNaN;¿Cuál es tu cuento favorito de la infancia? ¿Princesa Disney favorita? ¿Qué retelling me recomiendas?

#disneyland #snowwhite #beautyandthebeast #disneyprincesses #leoautorasoct #leoyreseño #megustaleer #bookwormproblems #bookworm #bookstagramchile #bookaddict #librosinfantiles #librosparaniños #igersspain #reseñas #yoescribo #escritoras #librosrecomendados #librosjuveniles #fantasia #reseñasdelibros #bookstagrammexico #bookstagrammers #bookstagramespaña #cafeyletras #leerdiezminutos #leeresvivir #leoycomparto #ryuk