Crítica de deliciadelibros

deliciadelibros
07 February 2020
Este es el primer libro de una short saga de fantasía que consta de 4 libros.

Erehna conoció a Gabbeindar cuando fue a pedirle trabajo en su taberna después de la muerte de la reina de Arcadia.. Poco a poco la taberna se convirtió en una "taberna-librería", donde Erehna, de vez en cuando se iba a refugiar.

En la taberna, conoció a Dedkare, un chico que intentó salvar a la reina de que la mataran.

Una noche que estaban tranquilos en la taberna, unas sombras oscuras empiezan a matar y destrozar todo. Arcadia, en ese momento, está en peligro.

Erehna, Dedk y Oione (una chica de lo más peculiar) lograron escapar de las manos de esos hombres.

En esta aventura, mientras huían, se les une Cudrinn, un chico un poco cobarde, orgulloso y altanero (es el hijo de la reina). Cudrinn tiene unas runas que podrían ayudar a salvar Arcadia, pero para descifrarlas, tienen que pedir ayuda a uno de los dioscuros, así que deciden ir hacia Svilda.

Cuanto más se acercan a Svilda, más peligros hay, y más aliados se unen a este pequeño grupo: Fhiro y su lince Oerara.

Cuando llegan a Svilda, estos seis compañeros de aventuras, no encuentran la ayuda que necesitan del dioscuro Dreander y se van Ahtti.

El final te deja con ganas de saber más, porque ocurre algo, que no te lo esperas. Y ha sido demasiado flipante.

Me ha encantado como la autora en tan pocas páginas, ha logrado ponerle tanta adrenalina y emoción al libro. Y lo más importante, que haga que te encariñes con los personajes (incluso que llegues a odiar a otros).