Editorial: Ayaxia Ediciones (16/12/2017)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

deliciadelibros
 07 February 2020
Este es el primer libro de una short saga de fantasía que consta de 4 libros.

Erehna conoció a Gabbeindar cuando fue a pedirle trabajo en su taberna después de la muerte de la reina de Arcadia.. Poco a poco la taberna se convirtió en una "taberna-librería", donde Erehna, de vez en cuando se iba a refugiar.

En la taberna, conoció a Dedkare, un chico que intentó salvar a la reina de que la mataran.

Una noche que estaban tranquilos en la taberna, unas sombras oscuras empiezan a matar y destrozar todo. Arcadia, en ese momento, está en peligro.

Erehna, Dedk y Oione (una chica de lo más peculiar) lograron escapar de las manos de esos hombres.

En esta aventura, mientras huían, se les une Cudrinn, un chico un poco cobarde, orgulloso y altanero (es el hijo de la reina). Cudrinn tiene unas runas que podrían ayudar a salvar Arcadia, pero para descifrarlas, tienen que pedir ayuda a uno de los dioscuros, así que deciden ir hacia Svilda.

Cuanto más se acercan a Svilda, más peligros hay, y más aliados se unen a este pequeño grupo: Fhiro y su lince Oerara.

Cuando llegan a Svilda, estos seis compañeros de aventuras, no encuentran la ayuda que necesitan del dioscuro Dreander y se van Ahtti.

El final te deja con ganas de saber más, porque ocurre algo, que no te lo esperas. Y ha sido demasiado flipante.

Me ha encantado como la autora en tan pocas páginas, ha logrado ponerle tanta adrenalina y emoción al libro. Y lo más importante, que haga que te encariñes con los personajes (incluso que llegues a odiar a otros).
Airin
 23 November 2019
No está mal para ser comienzo de saga. Hay mucha acción, se explica el mundo en el que ocurre todo y se habla de los reinos y del por qué están tan divididos. Sí es cierto que, para mí, la trama ocurre demasiado deprisa y hay acontecimientos que parece que ocurren por casualidad o sin ningún tipo de planteamiento, los personajes de repente saben cosas que no se entiende cómo han llegado a esa conclusión. Sin embargo, me está gustando la historia y quiero saber qué va a pasar.
Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..
AirinAirin23 November 2019
Si ellos pueden vivir así y, a pesar de ello, tener una sonrisa y saber disfrutar de sus ratos libres... ¿por qué arriesgarnos y enfrentarnos a un peligro que nos brinda la probabilidad de perder más que una batalla?

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos