ISBN : B079XTYKSK
Editorial: Ayaxia Ediciones (18/02/2018)

Calificación promedio : 4.3/5 (sobre 5 calificaciones)
Yo soy el dioscuro del norte. Yo gobierno la ciudad de Ahtti y todo lo que la rodea, y nadie me va a arrebatar el poder. Mi hermano ya me ha advertido sobre un grupo de incautos que se acerca a mis dominios con intenciones perversas, pero estoy preparado para ellos. La guardiana de Ahtti nunca me ha fallado. Tampoco lo hará esta vez. Ella los detendrá.

Y si tienen la fortuna de llegar hasta mí, mejor… Tengo una sorpresa para ellos.

Penelope
 03 October 2019
En esta segunda parte, tras su encuentro con el dioscuro del oeste deciden poner rumbo a Ahhti a visitar al dioscuro del norte. Durante el camino van conociendo personajes nuevos que les ayudan en su misión. Este viaje sirve también para que todos los personajes se vayan conociendo un poco mejor, o eso creemos porque la visita a este dioscuro va a provocar que el grupo se separe. ¿Por qué? Leedlo vosotros mismos... Ya digo que conforme vas pasando páginas, más sumergido estás en este maravilloso mundo que ha creado Erya.
Es maravilloso como en tan poco espacio (apenas 100 páginas) cuente tantísimo, con tanto detalle, unos personajes bien creados.
Os la recomiendo 100%
Literariamaxime
 17 March 2019
Bueno, si el primer tomo me gusto, puedo decir que esta entrega de momento se ha convertido en mi preferida. La aventura comienza por donde se quedo y es que no puedo parar de decir lo que me encanta este grupo tan peculiar de personajes que se han unido por una causa. Me encanta el enfoque que esta dando y la intriga que rodea a los personajes.

Es en este libro cuando el lector empieza hacer sus conjeturas. Aparecen nuevos personajes y entre ellos Nuesenya que este personaje no me pinto nada bien desde el principio, pero Erya hizo que confiara en ella a lo largo de sus páginas. Vamos conociendo algunas facetas nuevas de los personajes y descubriendo cosas tan brutales como lo que se revela al final de la historia y que yo necesito saber con urgencia… Espero que no tarde en salir la tercera entrega porque promete mucho y nos sigue dejando con más interrogantes de que sucederá después.

En definitiva, esta saga rompe con muchas de las cosas que yo creía que eran y que al final no fueron, por poner un ejemplo sin decir mucho, la misma Erehna yo sospechaba algo de ella pero resulto ser otra cosa por lo tanto la historia la hace interesante y nada predecible. Me encanta el estilo que tiene Erya al narrar, porque tiene la capacidad de hacer que entremos de lleno en el mundo que nos esta construyendo poco a poco y hace que rápidamente empaticemos con los personajes. Por su puesto que la recomiendo y yo voto porque se haga una edición especial que recoja los cuatro tomos. ¿Votos a favor? jaja
Enlace: https://literariamaximeblog...
Rebeca
 21 May 2019
Los personajes principales siguen siendo Erehna, Debk, Fhiro, Cudrinn y Oione. Pero esta vez, aparece un personaje secundario: la dyr.

La trama tiene fantasía, magia, romance, acción e intriga.

Está bien relatado, la lectura es fluida y al ser un libro corto se lee de una sentada.

El libro me ha gustado mucho y al igual que el primero me ha dejado con bastante intriga y ganas de más. La verdad que se me hace muy corto (debido a que es una short saga) y desearía que cada libro fuera más largo, aunque este tiene algunas páginas más que el primero.

Es maravilloso ver todo lo que cabe en un libro tan corto, pero sin perder esa magia que tienen los libros de fantasía.

Sin duda lo recomiendo, yo al menos seguiré con esta aventura que me tiene enganchada y necesito saber cómo acaba.

Y tú, ¿te lo vas a perder?
Enlace: https://bonitascasualidades...
Airin
 23 November 2019
No ha estado mal. Sin embargo, me sigue pareciendo como el primero, demasiado rápido ocurren las cosas y hay un poco de caos en la narración. Sí es cierto que la autora tiene una pluma que me encanta, sabe escribir con detalle lo que está ocurriendo y es fácil de imaginar. Pero, para mí, toda la acción ocurre demasiado rápido, no me da tiempo empatizar con los personajes y hay cosas que ocurren que me cuesta encontrarles sentido. Me ha gustado un poco más que la anterior, pero sigue habiendo cosas que no terminan de cuadrarme.
Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..
AirinAirin23 November 2019
Deseaba que alguien viera más allá de eso, que quisiera conocerme tal y como soy... Sé cómo me veis, pero no solo soy esa persona.
otros libros clasificados: aventuraVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals