ISBN : B07J163KNV
Editorial: Ayaxia Ediciones (02/10/2018)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 6 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

deliciadelibros
 07 February 2020
Este es el tercer libro de la short saga de fantasía que consta de 4 libros.

Después de que el grupo se dividiera, fueron por caminos diferentes y luchando por sobrevivir en un mundo en el que nada es lo que parece.

Dedk y Cudrinn (que antes no se soportaban), ahora empiezan a entenderse y a ser amigos, y Oerara protegiéndolos siempre. Aunque la traición que llevan a sus costas, les llenará de ira y desconfianza (eso le afecta más a Dedk). Uno de los peligros de los que se tienen que salvar (de tantos que corren), me ha encantado y a la vez me ha dado un asco tremendo.

Por otro lado, Fhiro, Erehna y Oione se dirigen hacia Ireen a descifrar las runas, pero los peligros no dejan de acecharlos. En uno de esos peligros, caen en una especie de cueva, en la que por suerte (o desgracia), encuentran al hermano gemelo de Fhiro, Shirodall.

El grupo de Dedk, Cudrinn y Oerara llegan a un lugar extraño. Un pueblo llamado Datrébil, en donde las personas que habitan allí son apacibles y felices, y lo más inquietante, la mayoría de las personas son conocidas. Ahí, ellos tres, averiguan cosas de lo más increíbles, y la culpa y el remordimiento por cosas que creían ciertas hacen que quieran arreglarlo todo.

Mientras tanto Fhiro, Erehna, Shiro y Oione conocen de una forma de lo más peculiar y aterradora a la dioscura del este, Dreane. Gracias a esa dioscura, descifraron lo que son las runas, y también, saber la verdad de con quien ha estado hablando Oione todo este tiempo (para ser sincera, no me sorprendió porque me lo imaginaba). Otra cosa que me ha sorprendido, ha sido el secreto que oculta Shiro, necesito que se lo cuente a su hermano pero ya.

El final, como siempre, me ha sorprendido gratamente. Para nada me esperaba lo que se ha revelado.

Estoy deseando saber como va a continuar la historia Erya, porque ha creado un mundo de magia y fantasía increíble. Seguro que el final va a ser épico.
raquemon
 26 September 2019
Tenía muchas ganas de continuar con esta short saga de fantasía y aventuras que sigue sorprendiendo al lector con la increíble imaginación que derrocha Erya.

Cuando el espejo refleja más allá de lo que puede verse
En esta tercera entrega de Dioscuros nos encontramos con los personajes divididos, tal y como los dejamos al final de la segunda entrega. Aunque la trama se divide en dos lo que les pasa a unos y otros personajes está muy ligado. Podremos ir descubriendo más secretos que esconden estos personajes aunque algunos serán revelados por el espejo de la verdad.

Todo lo que ocurre en esta tercera parte nos prepara para la gran batalla que, sin duda, tendrá que declararse en la cuarta y última parte para que todo vuelva a la normalidad.

El espejo reflejará la verdad de cada personaje
En esta tercera parte al fin vemos todos los ángulos de los personajes, todas sus aristas, todos sus huecos. Ya no guardan más secretos, las cartas están puestas sobre la mesa. Aunque había algunas cosas de algunos personajes que ya intuía, he de decir que sí ha habido algunas sorpresas. Es lo que más me gusta de los libros de Erya que aunque haya cosas que puedan ser un poco más obvias, otras son totalmente impredecibles. Eso es lo que hace esta lectura tan adictiva y fresca.

Estilo limpio y ritmo frenético
Es otra de las cosas que me ha gustado de El espejo de la verdad. El estilo es sencillo, limpio y elegante, una gran combinación. En cuanto al ritmo, no para en toda la narración, siempre están pasando cosas que te hacen temer por los personajes. Además, todo acaba con la certeza de que en la última entrega va a pasar algo muy gordo.

En definitiva, una buena tercera parte que te hace querer saber cómo acabará todo.
Davidleelibros
 06 April 2019
En resumidas cuentas estamos ya en la tercera entrega de esta saga de libros de fantasía juvenil donde de un modo ameno, sencillo y cuidado nos va a ir transmitiendo cómo evoluciona la historia y sobre todo los personajes. Una historia cargada de ritmo, de emoción y que mantendrá enganchado al lector en todo momento. Un libro con unos personajes que despertarán mucha simpatía en el lector y que conseguirán atraparlo y mantenerlo enganchado hasta el mismo desenlace de la historia y expectante con el por saber que ocurrirá en esa cuarta y última parte de la historia. Una muy buena tercera parte de la saga que sin duda os tengo que recomendar y animar a leer y disfrutar, no os la perdáis.
Enlace: https://www.youtube.com/watc..
Airin
 23 November 2019
Este sí me ha gustado mucho más. Ya se empiezan a ver cosas interesantes y, aunque para mantener la intriga lo hace de una manera rara, sí es cierto que en esta entrega quieres saber mucho más de lo que está ocurriendo. Empiezas a entender a ciertos personajes y el por qué de sus acciones. La lectura se hace amena y al final te deja con ganas de saber qué va a pasar en el último libro. Este me ha gustado y estoy deseando saber cómo termina.
Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..
AirinAirin23 November 2019
Todos los humanos tenéis en vuestro interior la dualidad del bien y del mal.
otros libros clasificados: fantasíaVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals