Crítica de yellowbrickroad26

yellowbrickroad26
06 February 2022
En el bosque de las historias olvidadas de Shea Ernshaw es un thriller con una atmósfera que te atrapa y te envuelve, que no quieres dejar de leer hasta desentrañar el misterio, los secretos que envuelven a una comunidad anclada en el tiempo.⁣

Nos encontramos con un libro dividido en varias partes, una historia con varios narradores alternos. En un principio nos tropezamos con una búsqueda, una mujer desaparecida y un hombre con la misión de encontrarla. En una segunda parte, la historia cambia y parece que estás leyendo un libro distinto. ⁣

Shea ya me conquistó con su escritura en sus dos anteriores libros, en éste tampoco me ha defraudado y es que su manera de narrar tan poética y mágica hace que te sientas atrapada por sus palabras, deseosa de conocer los secretos que se ocultan detrás de Pastoral y sus habitantes, cautivada por el ambiente.⁣

En cuanto a la construcción de los personajes, se van desarrollando poco a poco y la autora juega muy bien con la dualidad entre la claridad de éstos y los secretos que guardan.⁣

No suelo leer thrillers pero cuando te encuentras con una autora que hace de la lectura una experiencia fascinante y maravillosa, los géneros ya no importan. Y en este caso yo seguiré leyendo a la autora, da igual el género que escriba pues lo que adoro es su manera de narrarme una historia. ⁣