Las mejores frases de El viejo y el mar (11)

Dalberte
Dalberte 12 mayo 2020
Un hombre puede ser destruido, pero no derrotado.
marta_lo
marta_lo 04 junio 2020
Soy muy meticuloso, pensó. Lo que ocurre es que la suerte me ha dado la espalda. Pero ¿quién sabe? Tal vez hoy. Cada día es un nuevo día. Es mejor tener suerte. Pero prefiero ser meticuloso. Es mejor que la suerte te sorprenda cuando estás preparado.
Dalberte
Dalberte 12 mayo 2020
Es mejor que la suerte te sorprenda cuando estés preparado
MegRaven 17 octubre 2018
- La edad es mi despertador -Dijo el viejo- ¿Por qué los viejos se despertarán tan temprano? ¿Será para tener un día más largo?
- No lo sé -Dijo el muchacho- Lo único que sé es que los jovencitos duermen profundamente y hasta tarde.
MegRaven 17 octubre 2018
El hombre puede ser destruido, pero no derrotado
TomSawyer
TomSawyer 21 octubre 2020
-Pez-dijo-, yo te quiero y te respeto muchísimo. Pero a abate con tu vida antes de que termine este día.
-Ojala, pensó.
Silduin
Silduin 18 marzo 2020
De una manera u otra todos matan a todos. Pescar me mata en la medida en que me mantiene vivo.
MegRaven 17 octubre 2018
Estás cansado, viejo. Estás cansado por dentro.
Aure
Aure 19 abril 2018
Decía siempre la mar. Así es como dicen en español cuando la quieren. Aunque hablen mal de ella siempre se refieren a ella como si fuera una mujer.
JanetGaspar
JanetGaspar 27 diciembre 2017
El hombre no está hecho para la derrota. Un hombre puede ser destruido, pero no derrotado

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
    Londres
    Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro