DAMIÁN; ALOU RAMIS (Traductor)
Editorial: Debolsillo (16/01/2017)

Calificación promedio : 3.7/5 (sobre 5 calificaciones)
Los mejores cuentos de Ernest Hemingway en una recopilación editada por el propio autor. Es opinión común que lo mejor de la producción literaria de Hemingway son sus cuentos, conocidos por su precisión expresiva y por su capacidad de capturar los mínimos detalles sin renunciar a una contundente economía estilística. La presente recopilación, editada por Hemingway en 1938, reúne 49 relatos donde resaltan la violencia, el deseo, la guerra y la humillación.
>Voir plus

Videos de Ernest Hemingway (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Ernest Hemingway
Muy pronto se dará a conocer al nuevo ganador o ganadora del premio nobel de literatura que ha premiado a diversos autores desde su inicio en 1901. Esther González, Joaquín Guillen y Jaqueline Tavera te platican sobre sus premio nobel preferidos, anécdotas con sus autores y los mejores discursos.
Autores y libros mencionados:
Bob Dylan
Mario Vargas Llosa
Alice Munro
Toni Morrison
otros libros clasificados: premio nobelVer más

¿QUIEN DIJO ESTA FRASE? PERSONAJES DE HARRY POTTER

Severus Snape