Editorial: Nova (18/01/2018)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 12 calificaciones)
Memorias del hielo es la tercera entrega de la saga «Malaz: El Libro de los Caídos», la decalogía originalmente publicada entre 1999 y 2011 que ha convertido al escritor canadiense Steven Erikson en una de las mayores voces de la fantasía épica contemporánea. Desde entonces, esta obra maestra de la imaginación está considerada una de las series más ambiciosas del género de los últimos años. Una fuerza aterradora ha surgido en el continente asolado de Genabackis... >Voir plus

Jeraviz
 12 April 2018
Por favor, haced un acto de fe con esta saga y comenzad a leerla. El primer tomo es un gran libro pero el autor te suelta en medio de la acción y puede ser algo frustrante. En el segundo libro se cambia de personajes y escenarios por lo que la frustración tal vez no disminuya (pero vuelve a ser un gran libro).
Pero esta tercera parte merece la pena todo lo pasado anteriormente. Las piezas empiezan a encajar, empiezas a ver el enfoque tan vasto que le da Erikson a esta saga, cada personaje tiene voz propia y reconocible y la acción la narra de forma muy inteligente.
Y todavía quedan 7 libros más.
Adiós vida social.
Ricardovic
 03 May 2021
Por el momento y en mi opinión es el mejor libro de lo que llevo de saga, las tramas que desarrolla y cómo van encajando. Los personajes y su evolución a través de las mismas y como expande el mundo hacen de este libro el que más me ha gustado de Malaz. Eriksson tiene fama de ser algo denso y es verdad que tarda en explicar determinadas cosas pero es un viaje que merece la pena y entrar en su mundo es algo maravilloso
gusjgusj30 October 2019
Más de un filósofo ha afirmado que nunca dejamos de ser niños, en el fondo de todas esas capas endurecidas que componen la armadura de la edad adulta.
JeravizJeraviz12 April 2018
Nosotros, los humanos, no entendemos la compasión. En cada momento de nuestras vidas, la traicionamos.
robertopffarobertopffa29 March 2023
La muerte y la agonía nos convierten en niños una vez más, en realidad por última vez, en nuestros últimos lamentos.
robertopffarobertopffa22 April 2023
Merece la pena celebrar la diversidad, pues es el lugar donde nace la sabiduría.
robertopffarobertopffa11 April 2023
Lo que el alma puede albergar, la carne no alcanza ni a imaginarlo.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals