Editorial: Nova (13/09/2018)

Calificación promedio : 3.86/5 (sobre 7 calificaciones)
Mareas de Medianoche es el quinto volumen de la saga «Malaz: El Libro de los Caídos», la decalogía originalmente publicada entre 1999 y 2011 que ha convertido al escritor canadiense Steven Erikson en una de las mayores voces de la fantasía épica contemporánea. Desde entonces, esta obra maestra de la imaginación está considerada una de las series más ambiciosas del género de los últimos años. Después de décadas de guerras intestinas, las tribus de los Tiste Edur... >Voir plus

Jeraviz
 24 October 2018
Leer Malaz es lo más parecido a la Fe que he experimentado en la vida. Fe en que al comenzar un nuevo libro entienda algo de lo que suceda, Fe en que al final del camino todo encaje, Fe en que merecerá la pena todo este esfuerzo.
Y es que Erikson pone a prueba en cada libro las motivaciones del lector a seguir. En cinco libros, cuatro de ellos han sido con nuevos personajes, nuevas tierras y nuevas historias. Cuando parece que entiendes algo, vuelta a empezar.
Pero con todo ello, la maravilla que teje Erikson en cada libro hace que siga leyendo, que siga motivado a descubrir más detalles de ese universo y de cada personaje. Personajes que consigue dotar de voz propia a todos y cada uno de ellos.
Si te estás planteando leer Malaz ten presente que será un camino difícil, pero recompensado.
NiCuentosNiMentiras
 09 February 2021
Una lectura increíble. El quinto libro introduce el tercer argumento de esta maravillosa saga con una historia y unos personajes increíbles. Adictiva desde el primer momento y muy interesante. Te deja con la miel en los labios para que no dudes en devorar el sexto cuanto antes.
Enlace: https://no-lies-no-tales.blo..
Citas y frases (8) Ver más Añadir cita
JeravizJeraviz24 October 2018
El destino es una mentira. El destino es la justificación de la atrocidad. Es el medio por el cual los asesinos se protegen contra la reprimenda. Es una palabra que pretende colocarse en lugar de la ética, negando todo contexto moral.
NiCuentosNiMentirasNiCuentosNiMentiras09 February 2021
El destino es una mentira. El destino es una justificación de la atrocidad. Es el medio del que se arman los asesinos contra los reproches. Es una palabra que pretende ocupar el lugar de la ética y negar todo contexto moral
robertopffarobertopffa24 June 2023
El dios ha caído. Se agazapa y siembra la destrucción. Ascenso y caída, ascenso y caída, y con cada renovación, el espíritu rector menor, más débil, y está más encadenado a una visión despojada de esperanza.

-¿Por qué nos hace esto ese dios?

-Porque no conoce más que el dolor y solo ansía compartirlo, inflingirlo sobre todo lo que vive, todo lo que existe.
NiCuentosNiMentirasNiCuentosNiMentiras09 February 2021
Hay una lanza de hielo, recién hincada en el corazón de la tierra. El alma de su interior anhela matar. Aquel empuñe esa lanza conocerá la muerte. Una y otra vez conocerá la muerte
NiCuentosNiMentirasNiCuentosNiMentiras09 February 2021
Siempre creí que la libertad concernía el derecho otorgado de ser diferente, sin miedo a la represión

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals