Editorial: B de Books (Ediciones B) (22/03/2017)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Los jardines de la Luna es el brillante inicio de la saga «Malaz: El Libro de los Caídos», la decalogía originalmente publicada entre 1999 y 2011 que ya es considerada una de las series más ambiciosas del género y que ha convertido al escritor canadiense Steven Erikson en una de las mayores voces de la fantasía épica contemporánea. Tras guerras interminables y amargas luchas internas, el descontento se ha apoderado del Imperio de Malaz. Incluso las tropas imper... >Voir plus

Jeraviz
 12 abril 2018
Gran historia y gran inicio de saga. Steven Erikson lanza al lector en mitad de una guerra y espera que sobrevivas a todos esos personajes, luchas, intrigas y conversaciones. Y me parece bien que lo haga así porque odio esos libros en lo que durante más de medio libro están sentando las bases del mundo que ha creado para luego en unos pocos capítulos resolver la historia y obligarte a leer el segundo tomo prometiéndote que habrá más acción.
En esta ocasión Erikson pone la acción desde la primera página y si consigues coger el ritmo bien, si no, da igual, por que él tiene una historia que contar y si consigues llegar al final te va a recompensar cualquier sufrimiento.
La historia está llena de detalles, de conversaciones en las que hay que estar atentos a todo lo que se dice, y personajes que tienen un gran desarrollo con una voz reconocible para cada uno. El lenguaje está muy cuidado (muy buena traducción) y no se te hace pesado en ningún momento.
Para todos aquellos amantes de las grandes sagas de fantasía épica.
Inyama
 16 octubre 2018
Este libro ha sido difícil de leer pero muy satisfactorio, una historia inolvidable. lo que quiero decir es que fue bastante complicado introducirme en esta historia, en las 200 primeras paginas iba muy perdida y no le encontraba el sentido a la historia, habían muchos personajes y todos se mezclaban en mi cabeza. Esto fue cambiando poco a poco, y cuando me quise dar cuenta, estaba totalmente enganchada a la historia, me encantaban sus personajes y ya comprendía todo lo que había pasado al principio.
Enlace: http://castillo-de-libros.bl..
JeravizJeraviz12 abril 2018
Cada decisión que haces puede cambiar el mundo. La mejor vida es aquella que los dioses no notan. Si quieres vivir libre, chico, vive en silencio.
otros libros clasificados: fantasía épicaVer más