GARCIA MARTINEZ MARTA; (Traductor)
Editorial: Nova (12/09/2019)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 3 calificaciones)
La tempestad del segador es el septimo volumen de la saga "Malaz: El Libro de los Caídos", la decalogía que ha convertido al escritor canadiense Steven Erikson en una de las mayores voces de la fantasía epica contemporánea.

En el imperio letherii reina el desconcierto. Mientras el emperador Rhulad Sengar, rodeado de aduladores y comisionados de su maquiavelico canciller, se precipita a la locura, los agentes secretos letherii llevan a cabo una campaña... >Voir plus

NiCuentosNiMentiras
 24 September 2022
En definitiva, La Tempestad del Segador es una novela intensa, muy intensa, que mezcla muchas batallas, llenas de sangre y tensión, con escenas más dramáticas que te parten el corazón. Los personajes, los escenarios y la historia son puntos tan positivos que podrían haber hecho una novela de matrícula, sin embargo, la enrevesada manera de presentar los hechos, la pluma del autor y la falta de ciertos términos en los glosarios que te permitan consultar X personaje en segundos ha impedido que sacara la máxima nota. Con todo, creo que el nivel de la saga de Malaz no ha dejado de subir y, aunque no sea la mejor de todas, me ha dejado la miel en los labios para Doblan por los Mastines y me ha llegado al corazón.

Enlace: https://no-lies-no-tales.blo..
robertopffarobertopffa20 August 2023
No había fin, en ese mundo enorme y caótico, para los delirios de los que creían haber sido elegidos. Únicos en su especie, disfrutando de la mirada de unos dioses a los que les importaba algo, como si así fuera, cuando la verdad era que cada rostro inmortal, a pesar de todos sus rasgos peculiares, no era más que una faceta de uno solo, y ese había dado la espalda a todo mucho tiempo atrás, solo para librar una batalla eterna contra sí mismo. De los cielos solo llovía indiferencia, como cenizas que hacían escocer los ojos y dejaban en carne viva la garganta. No había sustento en ese diluvio cegador.
+ Lire la suite
NiCuentosNiMentirasNiCuentosNiMentiras24 September 2022
Se pueden curar las heridas del cuerpo, pero son las otras las que hacen desangrarse un alma.
robertopffarobertopffa27 August 2023
Nosotros seremos nuestros propios testigos, y eso será suficiente.