Editorial: Lumen Editorial (19/01/2005)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
La historia real del arquitecto que creó la gran exposición universal de Chicago en 1893 y del hombre que quiso destruirla sembrando el terror. Larson nos lleva al Chicago de finales del siglo XIX para contarnos la historia real de dos hombres unidos por un sueño que se convirtió en pesadilla.
Historia real que se lee como una novela. Engarce muy logrado entre la atmósfera de thriller y el trabajo de investigación. Presencia de personajes históricos important... >Voir plus

Soraya47
 22 julio 2018
Interesante novela histórica de lo que fue la gran feria universal de Chicago, con sus luces y sus miserias .Y en medio Henry H. Holmes un asesino en serie que construyo un hotel con cámaras secretas donde hacer sus crimenes .
Federebe
 08 febrero 2020
Muy buen libro. Una mezcla perfecta entre periodismo y escritura que parece una novela, aunque lamentablemente no lo es. Basado en un hecho verídico.
Soraya47Soraya4722 julio 2018
Debo confesar un secreto vergonzoso: me encanta Chicago en invierno.
otros libros clasificados: terrorVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth