Editorial: Plan B (08/07/2021)

Calificación promedio : 3.94/5 (sobre 17 calificaciones)
EDICIÓN ESPECIAL CON POEMAS INÉDITOS

LA SORPRESA EDITORIAL DEL AÑO.

El nuevo fenómeno de la poesía de la que todo el mundo habla.

Vivimos en cambio constante,
con miedo a decir «te quiero»
por las consecuencias que podría traer.
Pero debemos arriesgarnos,
tenemos que perdernos para poder
encontrarnos, aprender del daño
y seguir soñando.
Quiere, quiere mucho. Pero nunca te>Voir plus

Stefa
 16 August 2023
Hola,

desde hace un tiempo me “enganché” a leer poesía y este poemario me ha encantado. En el encontrareis gran cantidad de ellos hablándonos del amor, sensaciones y emociones que tod@s hemos sentido alguna vez o estamos sintiendo.

Si te gusta la poesía este libro te encantará, además, es muy corto, aunque lo mejor es “saborearlos” y leerlos poco a poco disfrutando de esta lectura.

Sin más…

…a seguir leyendo…

Cita bibliográfica:
- Autor/a: Manu Erena
- Título: Consecuencias de decir te quiero
- Año de edición: 2021
- Edita: B
- Páginas: 128

Para cualquier consulta podéis encontrarme en:

Facebook El Rincón de la lectura

Instagram: @rincondelalectura_
Max208
 24 July 2022
Mi reseña del libro Consecuencias de decir te quiero.
Evaluación: 5, excelente.
Me hizo sentir al poco de empezar, no tengo palabras para expresar su poesía más que el anhelo de decir que es hermosa, lo que creó o llegado a pensar, plasmado en palabras mejor de lo que podría decir, admito que se me escapó una que otra lágrima y si eres como yo que guarda tus lágrimas sabemos que eso es mucho decir.
Dañarse, encontrarse y curarse.
Citas y frases (12) Ver más Añadir cita
caarlalopez16caarlalopez1602 October 2021
Necesito saber que es lo que debería hacer cuando algún día te busque para refugiarme del frío y deje de encontrarte. Porque siempre he pensado que serías eterna.
Lo siento.
Tuve que hacerlo,
amarte en secreto,
abrazarte con una mirada,
tuve que hacerlo.
Porque quiero que seas feliz,
aun sin ser yo el motivo.
SunLightSunLight16 May 2022
Últimamente vivo a base de recuerdos,
como si mi alma quisiera
dejar de existir,
pero mi mente sigue recordándome
todo lo que era antes de ti.
Hace poco me fijé
en la herida que tienes
como sonrisa, rota.
Llevas meses
soportando el viento
que intenta desgarrarte
por completo.
Lo único que me dolía
no era que tú te fueras,
sino quedarme a solas conmigo.
Era darme cuenta
de que me acojonaba
lanzarme al vacío.
Video de Manu Erena (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Manu Erena
El esperado nuevo libro de Manu Erena, autor de «Consecuencias de decir te quiero», el fenómeno de la poesía que está arrasando.
#ManuErena #NosQuedaránMásAtardeceres
Ficha de «Nos quedarán más atardeceres»: https://www.penguinlibros.com/es/poesia/275145-libro-nos-quedaran-mas-atardeceres-9788418051463
Las mejores historias están en https://www.penguinlibros.com/
---- SOBRE MANU ERENA Manu Erena se ha convertido en el poeta más leído de España antes de cumplir los 16 años. Su primer libro, «Consecuencias de decir te quiero», ha sido un fenómeno editorial.
Su esperado nuevo libro, «Nos quedarán más atardeceres», es un poemario único y especial que nos lleva de la mano hasta lo más profundo de nuestras emociones.
---- OTRAS OBRAS DE MANU ERENA «Consesuencias de decir te quiero»: https://www.penguinlibros.com/es/poesia/246538-libro-consecuencias-de-decir-te-quiero-9788418051388
---- SIGUE A JAVIER CASTILLO TikTok: https://www.tiktok.com/@maanuerena Instagram: https://www.instagram.com/maanuerena Youtube: https://www.youtube.com/channel/¤££¤25De YouTube20¤££¤1E7¤££¤23OTRAS OBRAS DE MANU ERENA24¤££¤
otros libros clasificados: poesíaVer más

¿Quién escribió este libro de poesía?

Marinero en tierra

Rafael Alberti