Editorial: Ediciones Bohodon (23/10/2020)

Vivimos en cambio constante,
con miedo a decir «te quiero»
por las consecuencias que podría traer.
Pero debemos arriesgarnos,
tenemos que perdernos para poder
encontrarnos, aprender del daño
y seguir soñando.
Quiere, quiere mucho. Pero nunca te
olvides de quererte a ti.

Cuando Manu Erena empezó a escribir poesía en sus cuadernos, no podía imaginar que se convertiría en un fenómeno de ventas graci... >Voir plus

AmabethAmabeth08 November 2022
La gente es pasajera. 😔
Video de Manu Erena (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Manu Erena
El esperado nuevo libro de Manu Erena, autor de «Consecuencias de decir te quiero», el fenómeno de la poesía que está arrasando.
#ManuErena #NosQuedaránMásAtardeceres
Ficha de «Nos quedarán más atardeceres»: https://www.penguinlibros.com/es/poesia/275145-libro-nos-quedaran-mas-atardeceres-9788418051463
Las mejores historias están en https://www.penguinlibros.com/
---- SOBRE MANU ERENA Manu Erena se ha convertido en el poeta más leído de España antes de cumplir los 16 años. Su primer libro, «Consecuencias de decir te quiero», ha sido un fenómeno editorial.
Su esperado nuevo libro, «Nos quedarán más atardeceres», es un poemario único y especial que nos lleva de la mano hasta lo más profundo de nuestras emociones.
---- OTRAS OBRAS DE MANU ERENA «Consesuencias de decir te quiero»: https://www.penguinlibros.com/es/poesia/246538-libro-consecuencias-de-decir-te-quiero-9788418051388
---- SIGUE A JAVIER CASTILLO TikTok: https://www.tiktok.com/@maanuerena Instagram: https://www.instagram.com/maanuerena Youtube: https://www.youtube.com/channel/¤££¤25De YouTube20¤££¤1E7¤££¤23OTRAS OBRAS DE MANU ERENA24¤££¤

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo