Crítica de Intothebooks

Intothebooks
13 March 2023
No soy ninguna experta en poesía, pero de vez en cuando me gusta leer este tipo de libros porque transmiten mucho en pocas palabras. Y cuando vi este libro, quise darle la oportunidad a Manu Erena para ver qué mensaje transmitían sus palabras. Y estoy verdaderamente sorprendida.

Aquí encontramos poemas de amor y de desamor, pero creo que los más importantes son los que nos muestran la importancia de amarnos a nosotros mismos, de perdonarnos por los errores que hayamos podido cometer porque son los que nos hacen ser quien somos. Además, no es lo único. También habla del sernos fieles a nosotros, de no cambiar para adaptarnos al resto.

Es un libro perfecto para ir leyendo poquito a poco, disfrutando de las palabras, del mensaje, de las sensaciones, de todo. La forma que tiene Manu Erena de escribir conecta de forma sencilla con el lector y hace que aquello que quiere transmitir sea fácil de comprender.

Si os queréis iniciar en el mundo de la poesía con un libro con mensajes bonitos y que es cómodo de leer, empezad con este. Ha sido un gusto leerlo.
Enlace: https://intothebooksweb.word..