Las mejores frases de No me acuerdo de nada (11)

Ros
Ros 29 September 2022
Yo creo que la enseñanza principal de un fracaso es que es muy posible que vuelvas a tener otro fracaso.
marulibros
marulibros 22 June 2023
El momento del lapsus mental ha dado paso al momento Google, y suena mucho más amable, moderno, juvenil y contemporáneo, ¿verdad? Si le pillas el truco al mecanismo de búsqueda casi puedes demostrar que estás al día
Lucha
Lucha 19 August 2022
Cuando empecé a olvidarme de las cosas, se me escapaban las palabras y los nombres. Hacía lo gue normalmente hacen ustedes cuando les pasa lo mismo: buscar en un diccionario mental y tratar de imaginarme por qué letra empezaba la palabra y cuántas silabas tenía. Al final, el objeto perdido volvía flotando a mi cabeza, y lo recuperala. Nunca interpreté estos lapsus como augurios del destino, tampoco como signos de vejez de senilidad real. Siempre sabía que lo que olvidada volvería tarde o temprano.
bigornia 03 February 2023
Oímos montones de historias a lo largo de la infancia y, cuando nos hacemos mayores, de repente descubrimos algo que no pasa la prueba olfativa.
Lielo777
Lielo777 26 September 2023
Nunca se conoce la verdad de un matrimonio, ni siquiera del propio.
bigornia 04 February 2023
La libertad de prensa es solo para el dueño de la prensa
Lorexerez
Lorexerez 02 February 2023
El dolor se olvida. No comparto esa opinión. Me acuerdo del dolor. Lo que se olvida en realidad es el amor
bigornia 02 February 2023
Ahora sé que la verdad no existe. Que las declaraciones de la gente se tergiversan continuamente. Que los medios de comunicación son un hervidero de conspiraciones.
Lucha
Lucha 19 August 2022
Hace años que las cosas se me olvidan. Me pasa por lo menos desde los treinta. Lo sé porque entonces escribí algo sotre este asunto, Tengo pruebas Por supuesto, no recuerdo exactamente dónde ni cuándo lo escribí, pero seguro que podría averiguarlo si hiciera falta.
bigornia 02 February 2023
En Newsweek no había chicos encargados del correo: solo chicas. Si tenías un título universitario (como yo) y habías trabajado en el periodico de la universidad (como yo) y eras chica (como yo) te contrataban para ocuparte del correo. Si eras un chico (no como yo) con exactamente la misma cualificación, te contrataban como reportero y te enviaban a una delegacion en alguna parte de Estados Unidos.

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
    Gregory