Editorial: Tomodomo (13/11/2017)

Calificación promedio : 3.64/5 (sobre 7 calificaciones)
Ryôichirô lleva una vida anodina como funcionario en una universidad hasta que le ordenan hacerse cargo de un estudiante de intercambio bastante particular: Qaltaqa, un joven miembro de la tribu Lutah, su futuro jefe y orgulloso cazador y guerrero. A Ryôichirô no le hace ni pizca de gracia tener que convivir con un hombre fornido y de aspecto amenazador que además no habla una palabra de su idioma. Sin embargo, acaba fascinado por la bondad y la nobleza de Qaltaqa, ... >Voir plus

Airin
 07 May 2020
Me ha parecido una historia muy tierna. Me ha gustado cómo se ha llevado el tema de un hombre que viene de otra parte del mundo y de otra forma de vida y empieza a descubrir cosas que creía que no podían existir o que no había visto nunca. Me ha parecido verosímil y muy creíble. Además, la ayuda del personajes principal me resulta muy tierna, cómo lucha por intentar explicar algo que para él es sencillo y cotidiano. La historia de amor es divertida y muy inocente, cosa que se agradece para que no sea muy pesada y las situaciones que viven juntos son bonitas y graciosas. Para pasar un buen rato y leer algo ameno y precioso.
Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..
manganimekingdom
 09 April 2021
Creo que no había leído ningún BL en el que traten los contrastes entre culturas de esta forma, así que ha sido un gran descubrimiento!

Me encantó el proceso en el que Ryô va descubriendo el precioso interior de Qaltaqa, quedando estas diferencias en un segundo plano... son tan monos!

Además de momentos cucos, este manga nos da momentos de humor, sobre todo por los malos entendidos culturales Qaltaqa es super adorable, cariñoso y tiene un gran corazón, me enamoró el personaje.

Avisaros que tiene algunas escenas "hot" con añgo de censura! En definitiva, me encantó y estoy deseando leer la segunda parte!
mimininihon
 05 December 2022
Yo me iba con Qaltaqa a donde fuese🙈🙈 Que suertudo el Ryo!😏 Pues nada, obra completa. No creo que Enzou la continúe pero podría. de Enzou tengo otras obras que me encantan como 'Kawaisa Amatte Nanika ga Hyakubai', la historia de un florista y del salaryman que telita la personalidad de ambos.
En Mother's Spirit vais a ver un romance de dos culturas muy distintas, de como los dos personajes se integran en la cultura de cada uno mientras se siguen enamorando torridamente💙 ¿La habéis leído? ¿os interesa?
Yo me iba con los Lutah a vivir, no hay más que bellezas 😈😈
BibliotecaParabatai
 25 December 2020
La verdad es que el dibujo es una gozada, les ha tenido que llevar muchísimas horas de trabajo el conseguir ese efecto.

Nos encontramos con escenas +18, aparte de que tiene muchas cosas muy románticas, también es bastante explícito. En nuestro caso no es problema, pero hay mucha gente a la que esas escenas no les gustan. Veremos como va naciendo la relación entre los protagonistas y como cosas tan normales para uno pueden ser totalmente extrañas para el otro.

Lo recomendamos bastante.
Enlace: https://biblioteca-parabatai..
AirinAirin07 May 2020
Buscar defender la idea de que no existirá el progreso si el hombre no sabe convivir en armonía con la naturaleza ese debería ser el fin de todos los pueblos.
otros libros clasificados: yaoiVer más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro