Rotraut Susanne Berner (Ilustrator)Carlos Fortea (Traductor)
Editorial: Ediciones Siruela (05/09/2017)

A Robert no le gustan las Matemáticas porque no las acaba de entender. Pero una noche sueña con un diablillo que pretende iniciarle en la ciencia de los ­números. Será el comienzo de un novedoso y apasionante recorrido a través del mundo de las Matemáticas... <br />Durante doce noches, ­Robert sueña sistemas numéricos cada vez más increíbles. Incluso los números cobran vida por sí mismos. En seguida, el diablo le hará abandonar los tópicos escolares y hará que... >Voir plus

Art3mis
 18 septiembre 2020
Recomendable para niños que están en la primaria. Muy educativo para los pequeños.
El diablo de los números acompaña al protagonista durante unas cuantas noches en las que le enseña pequeñas cosas sobre las matemáticas de una forma algo más entretenida para que los niños no aborrezcan esta asignatura.
Recomendado sobre todo leerlo con ellos para que lo vayan entendiendo mejor.
JoaquinG
 31 enero 2020
Es un libro que te saca el miedo al las matematicas, pero tambien parece medio pesado yo recomiendo o leertelo de una o ir por partes y jugar un poco con los datos que te da. Yo por mi parte lo lei de una y me encanto.
otros libros clasificados: Libros ilustradosVer más

¿Cuánto sabés Federico García Lorca?

¿Cuáles fueron las primeras influencias que distinguen la lírica del autor?

Paternidad
Nanas