LICO 리코 (Ilustrator)
Editorial: LINE (09/04/2019)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
The Most Beautiful Moment in Life 0

Del BTS Universe.

Siete chicos. Mejores amigos. Sus destinos se entrelazaron a través de los buenos tiempos juntos, pero también los tiempos difíciles. Uno hará cualquier cosa para salvarlos, pero ¿puede hacerlo?

ximapalmtreex
 30 January 2020
He leído el Webtoon en inglés, a pesar de que habían traducciones al español y otros idiomas. Os preguntaréis... ¿Por qué? Bueno, si tengo la oportunidad de leerlo en idioma original y lo entiendo... Prefiero hacerlo. Así que si pensáis en no leerlo por el idioma, os aseguro de que hay traducciones fiables.

La historia nos muestra lo que las teorías de los vídeos musicales de BTS nos querían mostrar y que nosotras/os como buenos fans intentábamos sacar mil teorías. Los siete son chicos normales y corrientes, no se ven reflejados como ídolos. Jin es el encargado de salvarlos a todos... ¿Podrá conseguirlo?

He de decir que me lo leí del tirón en un solo día. Cuando están todos los capítulos subidos, te das cuenta de que en realidad no es tan largo. Nos presentan un prólogo, dónde nos explican más o menos como funciona la trama en la que se desarrolla la historia, y poco a poco vamos viendo un bucle constante. He de decir que se me hizo repetitivo al final, pero que aún así tenía sentido.

Las ilustraciones que nos presenta LICO son bastante bonitas, y bastante fieles a las imágenes que nos han ido presentando en la tetralogía de Love Yourself, y sobretodo a los chicos. Es una ilustración sencilla y redondeada. Sin demasiados detalles en los personajes, pero sí en los escenarios, paisajes...

No tengo mucho más que añadir, porque son unos 15 capítulos más el prólogo. Y no son demasiado extensos como he indicado en un inicio. Como fan del grupo, sus teorías cobran un poquito más de sentido en mi mente y llego a conectar cosas de los vídeos con la historia que nos presentan en este Webtoon, pero presiento que si no conoces todo lo que envuelve a BTS en Love Yourself, se te puede hacer un tanto caótico.

Recomiendo muchísimo este Webtoon para ARMY y personas que quieran empezar a stanearlos, conocerlos, y seguir su música, pero no tanto para aquellas personas ajenas al mundo BU (BTS Universe). Por que es un tanto caótico la manera de explicarlo, repetitivo y con pocas explicaciones. Cuesta de pillar incluso cuando sabes un poquito de que va la cosa... Imagínate sin saber de que va, un LÍO, en mayúsculas.