Editorial: Ediciones B (15/02/2018)

Calificación promedio : 2.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Considerado como una biblia por una nueva generación de mujeres, Los monólogos de la vagina es un libro agudo eirreverente. La obra maestra de Ensler que da voz a las fantasías y los temores más profundos del sexo femenino. «Me preocupan las vaginas. Me preocupaba lo que pensamos sobre las vaginas, y lo que no pensamos acerca de ellas... De modo que decidí hablar a las mujeres acerca de sus vaginas, entrevistar a la vagina, y así comenzaron los monólogos de la va... >Voir plus

CristinaSolares
 12 junio 2019
Me esperaba que fuera controvertido y revelador y para nada. Se lee en un soplido así que tampoco está de más, pero no aporta nada.
CristinaSolaresCristinaSolares15 junio 2019
"En el siglo XIX, las niñas que aprendían a desarrollar su capacidad orgásmica masturbándose se les consideraba un caso clínico. A menudo se les 'trataba' o 'corregía' mediante la amputación del clítoris. [...] Pero no se encuentra ninguna referencia en la literatura médica a la extirpación quirúrgica de testículos ni a la amputación del pene para impedir que los niños se masturbaran."
otros libros clasificados: femeninoVer más

Otros libros de Eve Ensler (1)Ver más

¿Dónde ocurre? literatura estadounidense

Matar a un ruiseñor, Harper Lee

Misisipi
Alabama
Luisiana

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro