Crítica de MomoMS

MomoMS
12 May 2022
"Siempre hay cierta oscuridad antes de encontrar el camino..." en este caso la oscuridad ha sido mucha y, aunque nos ha costado un poquito, al final hemos encontrado el camino.

La vida nunca es sencilla y mucho menos cuando estás enfermo, has perdido a tu mujer, tienes a tu cargo un niño de seis años, vives en un país con una gran inestabilidad política y una secta controla todos y cada uno de tus movimientos.

Juan Peterson, el médium de "La Orden" y su hijo Gaspar emprenderán un viaje que no se sabe muy bien donde los llevará, pero que servirá para que ambos se conozcan un poco mejor.

Juan intentará proteger a su hijo, que empieza a dar muestras de poseer las mismas facultades que él, de ese mundo oscuro en el que está inmerso y como buen padre hará todo lo posible por apartar a Gaspar de ese camino. Cierto que en ocasiones los métodos que utiliza pueden parecernos descabellados y podemos no entender su actitud, pero todo tiene una explicación.

Ha sido una lectura interesante y entretenida. Mariana Enríquez escribe muy bien. Creo que el final del libro es un poco forzado, resuelve los temas pendientes de una manera un tanto brusca, pero por lo menos no te deja con dudas, consigue cerrar todas las cuestiones.

Es una lectura muy recomendable... ¿Te atreverás a bucear en la oscuridad?
Comentar  Me gusta         1912