Las mejores frases de La hermana menor (12)

Edd62
Edd62 16 July 2020
Su último libro de cuentos, es un libro de vejez. Un libro en el que escribe y reflexiona sobre la vejez
Macabea
Macabea 14 June 2020
Una vez alguien de los míos me dijo: “No podés tener trato con esa gente. Así nunca vas a lograr que te respeten.” Y yo le respondí: “Yo no quiero que me respeten. Yo quiero que me quieran.”
Sandragama 01 February 2022
Es que uno no conoce a las personas la primera vez que las ve, a veces no les presta atención. Cuando uno se fija en una persona, recién ahí la conoce.
Sandragama 01 February 2022
«No soy sociable, soy íntima», decía.
Sandragama 01 February 2022
Además tiene demasiados adornos la primavera, carece de recato. A mí me gusta el otoño, las flores que tiene el otoño; tiene colores, es más plástico, más delicado. La primavera es como una persona muy rica que se pone todas las alhajas que tiene. En cambio en el otoño hay flores que se esconden.
Edd62
Edd62 16 July 2020
Era una persona que establecía una relación inmediata con los demás . No pensaba en la política en abstracto o en términos de ideología
Macabea
Macabea 14 June 2020
Silvina es la menor de seis hermanas, sus padres están cansados de criar hijas. Años más tarde, ella diría que se sentía como el "etcétera de la familia".
MJMC
MJMC 12 April 2024
Todos los seres humanos son irrepetibles, pero los que la conocieron y admiraron saben que ella lo fue en grado sumo. Ha sido una de las mujeres más fascinantes de la Argentina, la verdadera reina de la gracia y la poesía
MJMC
MJMC 12 April 2024
Envejecer es cruzar un mar de humillaciones cada día...
Sandragama 01 February 2022
Para los que recuerdan, el tiempo no es demasiado largo. Para los que esperan es inexorable.