Editorial: Red Apple Ediciones (27/04/2018)

Crissie, agente del cuerpo de jóvenes policías, está acostumbrada a infiltrarse en los ambientes estudiantiles para evitar que otros cometan delitos. Siempre ha salido airosa, y espera también en este caso.

Scotland Yard y la fiscalía han decidido solicitar la ayuda de los agentes de Glasgow para ocultar a alguien. Jeff, un miembro arrepentido de una banda de atracadores de bancos, deberá pasar desapercibido en el campus de la Universidad hasta nueva ... >Voir plus

Patri
 10 November 2022
Crissie es una joven agente a la que en colaboración con Scotland Yard le asignan la protección de Jeff, para ello se hará pasar por una estudiante más, escondiendo su identidad y vigilando a Jeff como una compañera de clase.

Por otro lado, Jeff es un hacker que acaba de delatar a los miembros de la banda de atracadores de bancos con los que trabajaba en Londres, en caso de que alguno de los miembros intente tomar venganza es trasladado a Glasgow donde tendrá que hacerse pasar por un estudiante de universidad como medida da protección.

Ambos se conocen en la universidad escondiendo sus identidades, lo que ninguno de los dos esperaba era que con el paso de los días y al pasar tanto tiempo juntos empezarían a sentir algo por el otro. Pero el deber de Crissie es vigilar que nada le suceda a Jeff, manteniendo su identidad en secreto, por otro lado, Jeff no puede arriesgarse a ponerla en peligro.

Un libro donde la historia de amor entre los dos protagonistas se desarrollara poco a poco y enfrentándose a varios obstáculos, el más importante revelar al otro su propia identidad, con unos personajes secundarios que ayudaran y otros, en cambio, que harán dudar a nuestros protagonistas. Es un libro con un ritmo un poco lento, donde me habría gustado encontrarme un poco más de acción teniendo en cuenta cual es el peligro al que se enfrentan.
laurasbookcase
 14 October 2019
En este libro conoceremos a Crissie, una chica de veintiún años que trabaja en el cuerpo de jóvenes policías en Glasgow que, tras su última misión, sólo quiere unos días de descanso que no tendrá gracias a que su 'jefe', el cual también es su padre, le asigna otra misión para dentro de un mes en la que ella tendrá que infiltrarse en la universidad de Glasgow para resguardar la seguridad de Jeff, un joven hacker que está siendo protegido por haber traicionado a una banda de ladrones de Londres.

Crissie aceptará el caso a pesar de que no le hace ni pizca de gracia y, un mes después, se matriculará de nuevo en la universidad. No le hará falta buscar a Jeff y hacerse su amiga ya que él será quién se le acerque.

Veremos como pasarán muchas horas juntos en clase y entre clases, pero no tanto fuera de la universidad aunque poco a poco si que se irán viendo ya sea casualmente o no. Obviamente, pasar tantas horas juntos les hará conocerse un poco más pero ambos ocultando sus verdaderas personalidades pues Jeff no puede desvelar el porqué está en Glasgow a pesar de que Crissie ya lo sabe y ella tampoco puede decir a qué se dedica realmente porque la buena relación que tienen podría irse al traste y, además, podría peligrar la misión y la seguridad de Jeff.

Hay muchas cosas que me han gustado de este libro y pocas que no. Y eso me alegra enormemente a la hora de acabar de leer un libro.

Antes de nada, la pluma del autor me ha parecido magnífica. Fresca y ligera, algo perfecto para una historia de este tipo.

Es un libro con bastante diálogo, cosa que me encanta porque hace la lectura más rápida y entretenida. Sus personajes, en especial sus protagonistas, me han parecido de lo mejor. Están muy bien descritos, con personalidades firmes, con sus pros y sus contras como todo el mundo. Hay un punto de intriga que me ha gustado mucho, además del romance que no podía faltar.
Enlace: https://elrincondelau.webnod..
PatriPatri10 November 2022
Me enamoré de ti sin saber quien eras, eso es lo que siempre me ha importado. Pero al mismo tiempo pensaba que no tendría posibilidades dado quien eres.
PatriPatri10 November 2022
¿Qué importancia tiene saber quién ha aparecido en el camino del otro? Lo que de verdad importa es que ninguno de los dos queramos abandonarlo.
PatriPatri10 November 2022
El destino siempre es caprichoso y tal vez debas dejarla marchar para que después regrese.
PatriPatri10 November 2022
El amor puede llegar a ser más peligroso que un ajuste de cuentas.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio