Editorial: Red Apple Ediciones (27/04/2018)

Crissie, agente del cuerpo de jóvenes policías, está acostumbrada a infiltrarse en los ambientes estudiantiles para evitar que otros cometan delitos. Siempre ha salido airosa, y espera también en este caso.

Scotland Yard y la fiscalía han decidido solicitar la ayuda de los agentes de Glasgow para ocultar a alguien. Jeff, un miembro arrepentido de una banda de atracadores de bancos, deberá pasar desapercibido en el campus de la Universidad hasta nueva ... >Voir plus

Lau154
 14 octubre 2019
En este libro conoceremos a Crissie, una chica de veintiún años que trabaja en el cuerpo de jóvenes policías en Glasgow que, tras su última misión, sólo quiere unos días de descanso que no tendrá gracias a que su 'jefe', el cual también es su padre, le asigna otra misión para dentro de un mes en la que ella tendrá que infiltrarse en la universidad de Glasgow para resguardar la seguridad de Jeff, un joven hacker que está siendo protegido por haber traicionado a una banda de ladrones de Londres.
Crissie aceptará el caso a pesar de que no le hace ni pizca de gracia y, un mes después, se matriculará de nuevo en la universidad. No le hará falta buscar a Jeff y hacerse su amiga ya que él será quién se le acerque.
Veremos como pasarán muchas horas juntos en clase y entre clases, pero no tanto fuera de la universidad aunque poco a poco si que se irán viendo ya sea casualmente o no. Obviamente, pasar tantas horas juntos les hará conocerse un poco más pero ambos ocultando sus verdaderas personalidades pues Jeff no puede desvelar el porqué está en Glasgow a pesar de que Crissie ya lo sabe y ella tampoco puede decir a qué se dedica realmente porque la buena relación que tienen podría irse al traste y, además, podría peligrar la misión y la seguridad de Jeff.
Hay muchas cosas que me han gustado de este libro y pocas que no. Y eso me alegra enormemente a la hora de acabar de leer un libro.
Antes de nada, la pluma del autor me ha parecido magnífica. Fresca y ligera, algo perfecto para una historia de este tipo.
Es un libro con bastante diálogo, cosa que me encanta porque hace la lectura más rápida y entretenida. Sus personajes, en especial sus protagonistas, me han parecido de lo mejor. Están muy bien descritos, con personalidades firmes, con sus pros y sus contras como todo el mundo. Hay un punto de intriga que me ha gustado mucho, además del romance que no podía faltar.
Enlace: https://elrincondelau.webnod..
otros libros clasificados: novela románticaVer más

¿Cuánto sabes sobre "El cuento de la criada"?

¿En qué año se publicó originalmente?

2017
1985